Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Trabajo ong

trabajo ong

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Trabajo ong

  1. 1. Índice. ¿Qué es la discapacidad? #Página 3 Tipos de discapacidad.#Página 4 ¿Cómo cambiaría tu vida?#Página 5 ¿Que problemas desarrollas durante esa temporada? #Página 6
  2. 2. La discapacidad.Es cualquier restricción o impedimento de la capacidad derealizar una actividad en la forma o dentro del margen quese considera normal para el ser humano. La discapacidadse caracteriza por excesos o insuficiencias en eldesempeño de una actividad rutinaria normal, los cualespueden ser temporales o permanentes, reversibles osurgir como consecuencia directa de la deficiencia o comouna respuesta del propio individuo, sobre todo lapsicológica, a deficiencias físicas, sensoriales o de otrotipo.
  3. 3. Tipos de discapacidad. Discapacidad física: Esta es la clasificación que cuenta con las alteraciones más frecuentes, las cuales son secuelas de poliomielitis, lesión medular (parapléjico o cuadripléjico ) y amputaciones. Discapacidad sensorial: Comprende a las personas con deficiencias visuales, a los sordos y a quienes presentan problemas en la comunicación y el lenguaje. Discapacidad intelectual: Se caracteriza por una disminución de las funciones mentales superiores (inteligencia, lenguaje, aprendizaje, entre otros), así como de las funciones motoras. Esta discapacidad abarca toda una serie de enfermedades y trastornos, dentro de los cuales se encuentra el retraso mental, el síndrome Down y la parálisis cerebral. Discapacidad psíquica: Las personas sufren alteraciones neurológicas y trastornos cerebrales.
  4. 4. Cómo cambiaría tu vida. Debes de acostumbrarte a que las cosas no volverán a ser como eran antes, todo muy fácil, y práctico sobretodo. Habrán sitios en los cuales no hayan escaleras para discapacitados, y deberás pedir ayuda a alguien. En casa siempre tendrás que tener a alguien que pueda estar a tu cuidado las 24 horas, por cualquier cosa que pueda ocurrir. Te pondrán una sonda por la cual miccionarás, ya que no podrás levantarte para ir al baño. La vida cambia en todos los aspectos, y tienes menos posibilidades de hacer las cosas.
  5. 5. ¿Qué problemas desarrollas durante esa temporada? Teniendo en cuenta que te pasas las 24 horas del día en una silla, empiezan a salirte heridas, a tener problemas y a tener que ir constantemente al médico. Desarrollas enfermedades que seguramente nunca tuviste previstas.
  6. 6. ¿Qué problemas desarrollas durante esa temporada? Teniendo en cuenta que te pasas las 24 horas del día en una silla, empiezan a salirte heridas, a tener problemas y a tener que ir constantemente al médico. Desarrollas enfermedades que seguramente nunca tuviste previstas.

×