Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Sistema solar maricarmen barahona

231 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Sistema solar maricarmen barahona

  1. 1.  *Generalidades del Sistema Solar. *Ley de Gravitación Universal. *Características Principales de los Planetas. *Satélites Naturales, los cometas y los asteroides.
  2. 2.  Desde siempre las personas han observado el cielo pero la autentica exploración del espacio comenzó hasta la segunda mitad del siglo XX. Los planetas, muchos de los satélites, y los asteroides giran alrededor del Sol en la misma dirección. El sistema solar influye en varias formas de energía y contiene sobre todo polvo y gas interplanetarios.
  3. 3.  La ley gravitación formulada por primera vez por el físico británico Isaac Newton en 1684, afirma que la atracción gravitatoria entre 2 cuerpos es directamente proporcional al producto de las masas de ambos cuerpos e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia entre ellos.
  4. 4.  Un planeta es cualquiera de los ochos cuerpos celestes mas importantes que están en orbita alrededor del sol y brillan por el reflejo de su luz. Los planetas tienen diversos movimientos. Los mas importantes son dos: el de rotación y el de traslación. Los planetas tienen forma casi esférica como una pelota un poco aplanada como una pelota aplanada por los polos.
  5. 5. Nombre Descripción EjemplosSatélites naturales Cualquier objeto que La luna, Atlas, titán, orbita alrededor de un galipse,etc. planeta soportando diversas fuerzas. Generalmente el satélite es mucho mas pequeño y acompaña al planeta en su evolución alrededor de la estrella. Cometas Son cuerpos de formas Halley, Bennett, Biela, irregulares, frágiles y Donati, Chiron, etc. pequeños, compuestos por una mezcla de granos no volátiles y gases congelados. Asteroides Son una serie de objetos Ceres, Vesta, Palas, etc. rocosos o metálicos que orbitan alrededor del sol.

×