Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Trabajo lourdes

296 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Trabajo lourdes

  1. 1. Andr é s Silva Iturbe Las organizaciones y los medios de comunicaci ó n.
  2. 2. Organizaci ó n Las organizaciones y los medios de comunicaci ó n.
  3. 3. <ul><li>Tiene que provocar la apariencia de noticia. </li></ul><ul><li>El titular debe de llamar la atenci ón. </li></ul><ul><li>Puede llevar un anexo (hoja de datos). </li></ul>Las organizaciones y los medios de comunicaci ó n. Comunicado de prensa Nota de prensa Dar informaci ó n Interesante de la organizaci ó n
  4. 4. <ul><li>Es el comunicado de prensa que se dirige a las plataformas de televisi ó n, y radio. </li></ul>Comunicado de prensa Audiovisual Las organizaciones y los medios de comunicaci ó n.
  5. 5. <ul><li>EMK: (Electronic multimedia kit ) intenta ir m á s all á del radio, televisi ó n, e internet, realizando un paquete de estos tres. </li></ul><ul><li>Esta dise ñ ado para audiencias seleccionadas. </li></ul>Comunicado de prensa Audiovisual Las organizaciones y los medios de comunicaci ó n.
  6. 6. <ul><li>Es un anexo, una carpeta o portafolio del comunicado de prensa que da informaci ón más específica y es elaborado. </li></ul>Dossier de prensa Las organizaciones y los medios de comunicaci ó n.
  7. 7. <ul><li>Es una forma especial de la empresa de hablar en p ú blico para dar respuestas a los periodistas de una noticia importante. </li></ul>Conferencia de prensa Las organizaciones y los medios de comunicaci ó n.
  8. 8. <ul><li>El portavoz asignado de la organizaci ó n </li></ul><ul><li>De de transmitir los mensajes con claridad y establecer los objetivos. </li></ul>Las organizaciones y los medios de comunicaci ó n. Conferencia de prensa
  9. 9. <ul><li>Se utiliza para estar en constante contacto con los medios de comunicaci ó n los temas se suben de manera ordenada y los elige la empresa </li></ul>Las organizaciones y los medios de comunicaci ó n. Sala de prensa On - line

×