Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Nächste SlideShare
el-primer-dia-de-clases
el-primer-dia-de-clases
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 10 Anzeige
Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Andere mochten auch (20)

Anzeige

Ähnlich wie Pepe (20)

Weitere von Maria Jose Luquiño Silva (20)

Anzeige

Pepe

  1. 1.  Una niña se encontró un día con el pozo con los deseos: ¡Ahora todos mis deseos podran cumplirse!-Exclamó  Tiró una moneda dentro del pozo y pidió un deseo:  -¡Ay!  -Gritó el pozo,niña me has dado con la moneda en la cabeza,la niña le dijo:  -¡Perdón pozo!  La niña se fue corriendo porque como le había dado con la moneda en la cabeza no se iba a cumplir el deseo.Se fue para el bosque y apareció otro pozo delante suya, estaba llena de pozos gigantes. 
  2. 2.  Más tarde encontró una salida por una cueva negra pero ella seguía sustada por lo que había pasado.  Llegó a su casa que estaba muy legos y se lo conto corriendo ala madre y la madre le dijo:  -¡Tranquila no pasa nada hija!-Ella lo pensó muchas veces pero tenía miedo.  Al dia siguiente fue al colegio de Gloria Fuertes y se lo contó lo que le pasó a sus amigos ellos dijeron:- ¡Tranquila que por una moneda no te pasa nada!
  3. 3.  Ella salió con la madre al supermercado que tenía que comprar comidas,bebidas y pasteles porque se acercaba la navidad, era mañana volvieron y pasaron por el bosque que estaba el pozo delante de las dos, la niña se escondió muy rápido detrás de la madre porque tenía miedo.  Llegaron a sus casa dejaron las cosas y la niña se fue a sus cuarto a pensar:  Pasaron 30 minutos y la madre le llamo para cenar y la niña bajo muy despacito porque estaba oscuro.Cuando acabó de cenar se fue a la cama y tuvo una pesadilla y la niña se acostó con la madre porque tenía mucho miedo.
  4. 4.  Al dia siguiente llegó la navidad y la familia de la niña lo celebró en su casa porque era un día de felicidad,pero de repente se apagaron las luces y la niña se tapó la cabeza con un cojínes y almohadas porque le daba miedo la oscuridad,se movieron las lamparas del techo y la niña empezó a gritar: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaa!, pero el pozo no quería hacerle nada solamente quería que a los niños buenos se les cumpla el deseo y que sea muy feliz durante la vidaa.¡Colorín,colorado este cuento ya a terminado!

×