Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Diseño empaque para fresas.

1.983 Aufrufe

Veröffentlicht am

Diseño para empaque de fresas para regalo.

Veröffentlicht in: Design
  • Login to see the comments

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Diseño empaque para fresas.

  1. 1. DESARROLLO DE NUEVO EMPAQUE Y ANÁLISIS DE USABILIDAD Fresas con Nutella Usabilidad Andrés Balcázar Diana Alzate Estefania Tello Erick Montaño Santiago Arango
  2. 2. Fresas con Nutella Fresa La fresa es un fruto de color rojo brillante, suculento y fragante que se obtiene de la planta que recibe su mismo nombre. Además de poderse comer cruda se puede consumir como compota, mermela-da. Es empleada con fines medicinales ya que posee excelentes propiedades que ayudan a preservar la salud.
  3. 3. Nutella es una crema dulce a base de cacao y avellanas fabricada por la firma italiano Ferrero. Fue creada en 1963 por Pietro Ferrero, quien se basó en la pasta gianduia, preparación típica de la región de Piamonte. Nutella
  4. 4. Empaque de fresas
  5. 5. El empaque de las fresas no tiene una buena presentacion, viene en pre-sentaciones plasticas o de icopor, pero sin diseño, ademas no tienen espa-cio que permite que las fresas se mantengan frescas, el liquido que sueltan las fresas hace que estas se pudran rapidamente y si una se pierde las otras tambien lo haran.
  6. 6. Perl del Usuario Los usuarios principales son aquellos que en su mayoria tienen mas de 18 años, y tienen una pareja a la cual quieren agradecer el tiempo compartido juntos, sin importar la formalidad de dicha relacion. Tienen un poder adquis-itivo medio-alto y parte de sus ingresos va dedicado especificamente a su vida en pareja. Suelen dar regalos en dias especiales como amor y amis-tad, san valentin, y aniversarios.
  7. 7. Personaje Arquetipico Propósitos: Juan tiene 22 años, vive con sus padres en Laureles y estudia Administración en la UdeM, ademas de tener un trabajo de medio tiempo por la mañana. Juan tiene una relación de un año con su novia Camila, tambien estudiante de su misma universidad. Juan ve a su pareja casi todos los dias de la semana y aveces decide comprarle detalles para mantener una buena relación, ademas son de celebrar juntos los dias que cumplen meses y acostumbran darse regalos en estas fechas. -Mantener una buena relación con su pareja. -Mostrarse como un novio detallista y especial. -No gastar mucho dinero en det-alles, debido a su salario.
  8. 8. Evaluaciones Pensamiento en voz alta Se le pidio a cinco personas diferentes que opinaran en voz alta la experiencia al usarlo, solo con una pequeña explicacion de que era. Los palillos son diciles de sacar. Los agujeros no eran lo suciente grandes para las fresas. El material es endeble y las fresas quedaban expuestas.
  9. 9. Encuesta Se realizaron 6 preguntas a cada usuario, los cuales tenian pareja. Las preguntas abordaban los aspectos mas importantes del empaque. Las personas respondieron que les parecia engorroso tener que untar las fresas de chocolate. Aunque el empaque tiene agu-jeros para escurrir el agua de las fresas, estas se pueden podrir al estar juntas.
  10. 10. Graca de la encuesta Pregunta 1 Usuario #1 Pregunta 2 Pregunta 3 Pregunta 5 Valoración 1 2 3 4 5 Pregunta 4 Usuario #2 Usuario #3 Usuario #4 Usuario #5
  11. 11. Proceso -Endeble -Malos materiales -Aberturas muy estrechas -Gran tamaño -Material más solido -Firme -Engorroso procedimiento para untar las fresas de chocolate. -Buen tamaño -Pocas fresas
  12. 12. Solución

×