Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Fans pages en piloto automatico plugins de wordpress

218 Aufrufe

Veröffentlicht am

Atención: Todos los propietarios de sitios Web, blogueros y los vendedores de Facebook.
Este software hace crecer su Fanpages en piloto automático y empezar a crecer tu número de fans 100% real y de manera ilimitada en menos de 2 minutos.

 100% Software en Piloto automático - WP Plugins
 Configuración para ir en 2 minutos – Facil para novatos!
 Garantizados 100% aficionados reales y selectivos para usted.
 Mensajes automáticos contenido ilimitado a fanpages - texto, imágenes, enlaces y videos!
 trabaja para fanpages en cualquier lugar. ¡Manos libres!
 Ahorro de tiempo .
Únete a 8000 clientes felices y as crecer sus fanpages en 100% del piloto automático ...
Nuestros Usuarios están encantados con esto porque funciona ...

¡SÍ! Ahora usted puede conseguir el 100% real, fans Dirigidas... GRATIS!

Veröffentlicht in: Internet
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Fans pages en piloto automatico plugins de wordpress

  1. 1. Atención: Todos los propietarios de sitios Web, blogueros y los vendedores de Facebook. Este software hace crecer su Fanpages en piloto automático y empezar a crecer tu número de fans 100% real y de manera ilimitada en menos de 2 minutos.  100% Software en Piloto automático - WP Plugins  Configuración para ir en 2 minutos – Facil para novatos!  Garantizados 100% aficionados reales y selectivos para usted.  Mensajes automáticos contenido ilimitado a fanpages - texto, imágenes, enlaces y videos!  trabaja para fanpages en cualquier lugar. ¡Manos libres!  Ahorro de tiempo . Únete a 8000 clientes felices y as crecer sus fanpages en 100% del piloto automático ... Nuestros Usuarios están encantados con esto porque funciona ... ¡SÍ! Ahora usted puede conseguir el 100% real, fans Dirigidas... GRATIS! Estimado vendedor en línea, Sabemos que hacer crecer una fanpages es un trabajo duro. Hemos estado allí.
  2. 2. Ahora bien, si prefieres que la gente al azar, como tu página de diversos países como Nigeria, Nepal o China ... que es barato. Pero... No es una forma efectiva y nunca le traerá buenos resultados. El crecimiento de un Fanpage a 10.000 aficionados le puede costar mucho dinero. A veces puede ser tanto como $ 500 + por sólo unos pocos miles de aficionados (aprendimos que al cabo de unos costosas campañas) El hecho es que Facebook tiene una tonelada de tráfico y todos queremos un pedazo de esa acción. Queremos 1000s de clientes potenciales que se convierten en ventas. Entonces, ¿cómo trata de tener algo 100x mejor que nuestros métodos manuales ... ¿qué hay que crear una máquina? [+] Una máquina que funciona 100% en piloto automático .. [+] Todo el día y toda la noche, 24/7 para usted. [+] No hay necesidad de un asistente virtual. [+] Y no hay necesidad de pagar Facebook para los anuncios.
  3. 3. Una máquina que trae aficionados dirigidos por cualquier página de fans que tenga. Es por eso que hemos creado la mejor solución para usted.... WP 2.0 Fan Machine Obtener fans reales como objetivo ninguna Fanpage En el 100% piloto automático .. ** ** NUEVO en v2.0 AUTOMÁTICAMENTE publicar contenido Pensada para fanpages ILIMITADAS Con la confianza de más de 8000 clientes... Este software hace cada vez mayor fan Pagés 100% manos libres! Eso es una gran noticia, pero ¿cómo funciona esta realidad? Lo que pasa es Facebook: Usted tiene que ser de tipo social. Tienes que interactuar con las personas. Usted tiene que interactuar con los aficionados. Usted tiene que comprometerse con el contenido publicado por otros. Eso es exactamente lo que hace este Plugin para usted... en el piloto automático. Que emula la forma en personas reales podrían interactuar y relacionarse con los demás y eso es lo que hace crecer sus páginas. Se encontrará automáticamente páginas favoritas en su nicho - fanpages con alto número de aficionados y de alto compromiso.
  4. 4. A continuación, comenzar a participar de forma automática con los fans en esas páginas, el gusto, responder y comentar a los puestos que tienen el mayor compromiso. * NUEVO * MODO INTELIGENTE EN CONSTRUCCIÓN - Funciona con 100s de fanpages al mismo tiempo, sin que tenga que elegir cuáles para interactuar. Esto hará que los aficionados más atractiva y activa de nuevo a su página de fans y hacer crecer sus FANS automáticamente. Que generen más específicas conducen usted conseguirá siempre a partir de Facebook. Por lo tanto, este plugin va a hacer todos los pasos necesarios que hay que hacer manualmente... pero en piloto automático completo. ¿Está pensando - ¿Funciona? . Y no sólo crece fanpages, pero estos son los fans que realmente están contribuyendo al desarrollo del contenido y extendiéndola alrededor, ver esto ... Todos estos ventiladores hiper reales que participan se generaron 100% GRATIS En 100% del piloto automático Sin anuncios pagados o promociones de correos utiliza en absoluto ... La mejor parte es: Todo este contenido se contabiliza automáticamente usando el módulo Máquina contenido de FanMachine 2.0! Nunca tuvimos que poner algo de forma manual, su Piloto automático totalmente! Esto es lo que sucedió:
  5. 5. Quieren resultados como éstos? Ahora usted puede conseguir ilimitado aficionados + Automatizado contenido para cualquier fan página que ha ... Imagínese el conseguir 100s de nuevos aficionados todos los días, sin hacer ningún trabajo. Imagine tener todos sus fanpages en piloto automático completo.
  6. 6. Imagine que es capaz de llevar su contenido viral ... en tan sólo 10 segundos. Imagínese gasto segundos (en lugar de horas) la creación de su página de fans de campaña. Pensar en conseguir más ventas, más comisiones de Amazon y más clics a todas las ofertas que publica .. Imagínese ganar más y más dinero de sus fanpages en menos tiempo. ¿Qué se siente ser capaz de conseguir 100s de comentarios en cada post en su página de fans? Nunca luchan para crecer sus páginas de fans de nuevo .... No hay más anuncios que se publican en Facebook para conseguir gustos y FANS. No hay necesidad de colocar manualmente los enlaces de sus fanpages para recoger un puñado de aficionados. No más la publicación de contenido manualmente para mantener sus fanpages FRESCO. Nunca más tendrá que gastar dinero para obtener los fans. No hay más mano de obra para aumentar su alcance página de fans. Ya no tendrá que contratar a los asistentes virtuales para realizar tareas sin sentido para usted. No se requieren conocimientos de tecnología de la vida de drenaje necesarios para hacer este trabajo para usted. El uso de WP Fan Machine 2.0 es tan fácil como 1-2-3 ... Después de instalar y activar como un plugin de wordpress normal, usted puede ponerlo en marcha en sólo 3 sencillos pasos ... Paso 1: Agregar una campaña Sencillo crear una nueva campaña, seleccione su Fanpage desea crecer y agregar 3 palabras clave en su nicho.
  7. 7. . Paso 2: El ventilador de la máquina automáticamente encontrar páginas caliente para ti páginas calientes son fanpages con un gran número de aficionados y alta participación en el contenido. Paso 3: Auto-Participar con las páginas de fans que son perfectos para ti. Fan Machine 2.0 es inteligente. Automáticamente cogerá las fanpages adecuado para interactuar con y comenzar a participar con 100s de fanpages al mismo tiempo. WP FAN DE LA MÁQUINA 2.0 pasa automáticamente a trabajar y comienza a conseguir que los aficionados del Real focalizados en el 100% del piloto automático. Vea este vídeo de demostración para verlo en acción Probado, aprobado y utilizado por más de 8000 CLIENTES! Aquí es exactamente lo que se obtiene con:
  8. 8. WP Fan Machine 2.0 100% fans reales en el piloto automático, Obtención de nuevos fans dirigidos a su página de fans está ahora completamente automatizado. Una vez que haya configurarlo, no es necesario tocarlo de nuevo o actualizar manualmente nada. Completamente manos libres. * NUEVA FUNCIÓN * - CONTENIDO DE LA MÁQUINA contenido de curación completamente automática para todas sus páginas de fans. Mantener su páginas de fans viva e interesante es muy importante para atraer a los aficionados reales. Este nuevo módulo le permite publicar automáticamente imágenes, enlaces y videos a sus páginas de fans en 100% piloto automático. Conectar directamente a cualquier sitio web utilizando RSS feed o videos de Youtube mensaje automáticamente. * NUEVA FUNCIÓN * - Mensajes de compromiso de encargo. Personalizar completamente los comentarios y las respuestas que el plugin utiliza con "sobre la marcha" edición. marcadores de posición de la palabra clave permite que los hacen de ultra relevent a cada campaña. Spintax y nuestra función de "prueba spintax" le permite aleatoriamente ellos y asegurarse de que funcionan! * NUEVA FUNCIÓN * - Control total sobre la velocidad de envío Se puede controlar la velocidad con que desea publicar su contenido automatizado para su páginas de fans, que tiene 3 ajustes para seleccionar y se puede controlar la velocidad mediante un control deslizante.
  9. 9. Es hora de dejar de hacer todo manualmente y Uso WP Fan Machine 2.0 para hacer crecer su fanpages en piloto automático completo con 100% fans reales ... Configuración Simple de 2 minutos Basta con introducir algunas palabras clave y la información de su página de fans, sus páginas HOT se iniciará automáticamente conseguir enganchado y conseguir que los aficionados. Eso es todo, ya está resuelto. Eso es lo fácil que es instalar este software. Sin el conocimiento técnico necesario. Dos minutos es todo lo que se necesita. Ahorra mucho tiempo Nunca más tienes que participar de forma manual con otros fanpages o tratar de publicar anuncios pagados para conseguir más seguidores y le gusta a su página. El trabajo manual no más. Eso es lo que hace este software para usted. WP Fan Machine 2.0

×