R2D2
R2-D2 es un personaje de ficción
del universo de Star Wars. Es un
droide astromecánico, contraparte
y amigo de C-3PO....
C3PO
C-3PO es un personaje
ficticio del universo de la
Guerra de las Galaxias. Se
trata de un androide de
protocolo, diseñ...
WALL-E
WALL•E o WALL-E (titulada WALL•E: batallón de
limpieza en España) es
una película de animación realizada casi
ínteg...
EVA
Es una sonda blanca, enviada
para buscar una señal de
vida fotosintética (en este
caso una planta). WALL·E se
enamora ...
Astro Boy
es un manga y anime en blanco y
negro, con 2 adaptaciones, creado
por Osamu Tezuka, llamado "el dios
del manga",...
TERMINATOR
un terminator es
un robot autónomo humanoide,
concebido como un soldado
virtualmente indestructible en
el campo...
ROBOCOP
RoboCop originalmente era un oficial de
policía dedicado, de nombre Alex J.
Murphy, quien estaba casado y tenía un...
BENDER
Es el mejor amigo de Fry, y
el cocinero de Planet
Express. Fue fabricado en
Tijuana, México, en el año
2997 (según ...
Atom
Después de Noisy Boy fue destruido,
Charlie Kenton necesitaba un nuevo
robot, así que él y Max Kenton fue a
un junkar...
Rodney hojalata
Rodney Hojalata es un joven robot
con un talento especial para ser un
gran inventor, por lo que decide
via...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Películas de Robots

373 Aufrufe

Veröffentlicht am

Los robots y sus descripciones.

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Películas de Robots

  1. 1. R2D2 R2-D2 es un personaje de ficción del universo de Star Wars. Es un droide astromecánico, contraparte y amigo de C-3PO. Según dice George Lucas "R2-D2 surgió cuando estábamos doblando American Graffiti.
  2. 2. C3PO C-3PO es un personaje ficticio del universo de la Guerra de las Galaxias. Se trata de un androide de protocolo, diseñado para el servicio de los humanos para llevar a cabo dichas tareas, para lo que domina seis millones de formas de comunicación. El personaje aparece en los seis episodios de la saga, además de ser uno de los personajes más importantes de la serie animada Droids. También hace apariciones frecuentes en cómics, novelas y videojuegos del Universo Expandido.
  3. 3. WALL-E WALL•E o WALL-E (titulada WALL•E: batallón de limpieza en España) es una película de animación realizada casi íntegramente por computadora de géneros de ciencia ficción y comedia estrenada en 2008, dirigida por Andrew Stanton, producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. La trama sigue a un robot de la línea WALL•E, diseñada para limpiar la basura que cubre a la Tierra después de que fuese devastada y abandonada por el ser humano en un futuro lejano. Tras esto, se enamora de EVA, una robot tipo sonda y combate, que es enviada al planeta para investigar si existen indicios de vida, lo cual significaría que el lugar puede ser nuevamente habitado por la humanidad. Una vez que consigue su objetivo y encuentra una planta, EVA se dirige rápidamente a la nave de la que provino, Axioma, por lo que WALL•E la sigue al espacio exterior en una aventura que cambia el destino de ambos para salvar a la naturaleza y a la humanidad
  4. 4. EVA Es una sonda blanca, enviada para buscar una señal de vida fotosintética (en este caso una planta). WALL·E se enamora de ella.
  5. 5. Astro Boy es un manga y anime en blanco y negro, con 2 adaptaciones, creado por Osamu Tezuka, llamado "el dios del manga", en la década de los '60. Tuvo mucho éxito, convirtiéndose en una de las producciones modelo del anime dirigido por Rintaro (Hayashi Shigeyuki). El primer episodio fue emitido en 1963, después de haber cosechado un enorme éxito en su versión en papel, aunque a su llegada a los Estados Unidos fue censurado por la cadena de televisión NBC por considerarlo inhumano y degradante con los animales y de pésimo gusto para los niños que pudiesen verlo, puesto que trataba básicamente de cómo un científico secuestraba perros y los convertía en soldados cyborg, y para la NBC aquello no terminó de convencerla, cosa que Osamu Tezuka nunca les perdonó y reprochó en su reedición de los cómics de Astroboy de 1980.
  6. 6. TERMINATOR un terminator es un robot autónomo humanoide, concebido como un soldado virtualmente indestructible en el campo de batalla. Son los asesinos predilectos de Skynet.
  7. 7. ROBOCOP RoboCop originalmente era un oficial de policía dedicado, de nombre Alex J. Murphy, quien estaba casado y tenía un hijo. Fue transferido sin previo aviso a un distrito diferente en Detroit por la OCP.
  8. 8. BENDER Es el mejor amigo de Fry, y el cocinero de Planet Express. Fue fabricado en Tijuana, México, en el año 2997 (según el capítulo 3ACV01 - Amazonas con ganas). Existe un robot idéntico a él, salvo por una barbilla negra: Flexo. Aparece en cuatro capítulos, en uno es un amigo inseparable de Bender, mientras que en el otro se llevan bastante mal.
  9. 9. Atom Después de Noisy Boy fue destruido, Charlie Kenton necesitaba un nuevo robot, así que él y Max Kenton fue a un junkard para salvar las piezas para crear un nuevo robot. Después Max se cayó de una colina y quedó enganchado en un brazo robótico, descubrió que se trataba de todo un robot. Max utiliza un gancho conectado a su carro para izar Atom fuera de la zanja.
  10. 10. Rodney hojalata Rodney Hojalata es un joven robot con un talento especial para ser un gran inventor, por lo que decide viajar a la Ciudad Robot, donde vive su ídolo, el Gran Soldador, y hacer un mundo mejor a través de sus inventos. Allí conoce a los Oxidados, un peculiar grupo de robots de la calle. También conocerá a Cappy, una hermosa ejecutiva de Industrias El Gran Soldador. La ciudad pronto les presentará grandes desafíos a Rodney y sus amigos.

×