Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Proporciones armónicas del rostro

  • Als Erste(r) kommentieren

Proporciones armónicas del rostro

  1. 1. PROPORCIONES ARMÓNICAS DEL ROSTRO
  2. 2. El rostro cuyas proporciones vamos a estudiar es el de la actriz Greta Garbo, todo un modelo de belleza armónica. Sobre la base de un esquema básico estableceremos la proporcionalidad entre diferentes medidas. Los segmentos señalados en color azul, que miden distancias entre distintos puntos del rostro, guardan entre sí una proporción áurea. Es decir, el resultado de dividir sus dos longitudes siempre da como resultado un valor muy próximo a F : 1, 618. Pero no todas las caras son igualmente armónicas.
  3. 3. Si al comparar el largo de la cara con el ancho se obtiene un valor próximo a 1,6 sus proporciones están en razón áurea. Los valores superiores a 1,6 se corresponden con rostros alargados.
  4. 4. Los segmentos que miden la altura de la frente y la distancia desde la línea de los ojos hasta la parte superior de la cabeza.
  5. 5. El segmento que mide la distancia desde la línea de ojos hasta la parte inferior de la cara y el que va desde ésta hasta la parte inferior de la nariz.
  6. 6. El tamaño de la nariz respecto al de la frente.
  7. 7. La altura de la nariz y la distancia desde la línea de ojos hasta la línea de la comisura de los labios
  8. 8. La distancia desde la parte inferior de la nariz hasta el final de la barbilla y la que existe entre ésta y la línea de la comisura de los labios

×