Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Caso: ISIL Aprende haciendo

528 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Marketing
  • Als Erste(r) kommentieren

Caso: ISIL Aprende haciendo

  1. 1. Integrante: María Fernanda García García MKT-PUB PUB-1P 2014-01
  2. 2.  La necesidad de estar en una universidad luego de salir del colegio, para poder ser un profesional exitoso, pero Isil nos da a conocer que no necesitas estar en una universidad para llegar a ser exitoso, es esta la que transmite un sentimiento de superioridad, de calidad.
  3. 3.  Búsqueda de una institución que tenga experiencia y sobretodo carreras que sean innovadoras.  Los beneficios de estar en la Isil como por ejemplo, poder terminar la carrera mas rápido que si estuvieras en una universidad y a la vez tener un título y si quieres después poder convalidar en alguna universidad, pero ya trabajando.  Las empresas cada vez buscan personas con mas experiencia laboral y para fomentar esto la Isil realizo alianzas con bolsas de trabajo para que sus alumnos puedan empezar a practicar desde que ingresan
  4. 4.  Al analizar estas necesidades, demandas y deseos por parte de la población joven lo que plantearon fue una campaña dirigida directamente hacia jóvenes, público objetivo, los padres pueden dar su punto de vista y recomendar algo, pero al final los que deciden son los jóvenes. Por lo tanto Isil se enfocó en plasmar esta propaganda por internet (utilizando facebook, twitter, etc.), tv, radio, paneles en la carretera, etc.; como resultado se da un incremento de atracción por parte de los jóvenes (16-20 años) hacia la Isil del 36% aprox. entre el 2008 y el 2011.

×