Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
C:\Documents And Settings\Invitado\Mis Documentos\PresentacióN1
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

C:\Documents And Settings\Invitado\Mis Documentos\PresentacióN1

La aldea global ha permitido que a través de las redes sociales los estudiantes o cualquier persona interactue con las demás haciendo uso de las tecnologías transmisivas que permiten ofrecer información, con las tecnologías interactivas para el caso de la enseñanza aprendizaje pues se centran màs en el estudiante quien tiene cierto control sobre el acceso a la información que se le quiere transmitir.
Igualmente, con las tecnologías colaborativas, las TIC`s pueden contribuir a la introducción de elementos itneractivos y de intercambio de ideas y materiales tanto para el profesorado y el estudiantado como entre ellos mismos. Estas posibilidades cooperativas engloban prácticamente a todas las formas de comunicación habituales de la enseñanza tradicional.
Estos tres tipos de tecnologías son necesarias para la conectividad y articulando adecuadamente los distintos elementos tecnológicos y pedagógicos al proceso de formación convencional, apoya y acompaña a los chicos en el desarrollo de sus actividades en tiempo independiente.
Es comprensible que en esta era digital, la tecnología siempre ha sido parte intrínseca de la sociedad y la educación, ha sido parte integral de los procesos de enseñanza aprendizaje.
Por ende, la tecnología se volvió parte de nuestras vidas y su evolución es vertiginosa. Las instituciones académicas deben ser un recinto en constante proceso de actualización e innovación para prepararnos a los tutores y estudiantes en general para el mundo exterior, ese mundo globalización el cual es conocido por nosotros como la Aldea Global y esto gracias a la conectividad.

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

×