Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

la armadura de Dios

cual es la armadura

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

la armadura de Dios

  1. 1. "¿Qué es toda la armadura de Dios?"Respuesta: La frase “toda la armadura de Dios” viene de unpasaje en el Nuevo Testamento: “Por tanto, tomad toda laarmadura de Dios para que podáis resistir en el día malo, yhabiendo acabado todo, estar firmes.Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, yvestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con elapresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudode la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuegodel maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espadadel Espíritu, que es la palabra de Dios.” (Efesios 6:13-17).
  2. 2. Efesios 6:12 indica claramente que elconflicto con Satanás es espiritual, y por lotanto ninguna arma material puede serempleada con efectividad contra él y susdemonios. No se nos da una lista detácticas específicas que él usará. Sinembargo, el pasaje es muy claro en quecuando seguimos fielmente todas lasinstrucciones, podremos permanecerfirmes y obtendremos la victoria, a pesar desus ofensivas.
  3. 3. Hay un desafíoNuestro enemigo quiere tatuar nuestra vida con la frase"Nacido para perder" y quiere que ese sea el lema que rijanuestro destino y que la derrota y el fracaso sean parte denuestra vida.Pero Jesucristo con su muerte en la cruz por nosotros ysobre todo, con su poderosa resurrección, porqueresucito, y ahora esta vivo, y vive para siempre, ha vencidoa la muerte, al diablo y sus huestes de maldad.
  4. 4. Y ÉL quiere compartir con nosotros esa victoria todos losdías desde ahora y hasta la eternidad. Col. 2:14 anulandoel acta de los decretos que había contra nosotros, que nosera contraria, quitándola de en medio y clavándola en lacruz,2:15 y despojando a los principados y a las potestades, losexhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.Hoy yo deseo que tu, si hay derrota en tu vida, oresconmigo, para que Dios nos victoria, nuestro enemigo tatúanuestra vida con la frase "Nacido para perder" pero Diosnos dice hoy que:Somos mas que vencedores, ¿quieres ser mas quevencedor hoy?

×