Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Tips de Google Shopping: Jorge Arias en Marujeo Meeting 2015

1.556 Aufrufe

Veröffentlicht am

Aquí subimos la presentación de mi amigo Jorge Arias, la que utilizó para su charla del sábado 7/11/2015 en el 3er encuentro de Marujeo Sem: #mm3 o MarujeoMeeting Málaga. Vaya nivelón de ponencia y de consejos!!!! todo un lujo alojarla aquí!! jejej, Gracias Jorge!!!

Veröffentlicht in: Marketing
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Tips de Google Shopping: Jorge Arias en Marujeo Meeting 2015

  1. 1. Tips de Google Shopping que molan…… Y lo sabes Marujeo Málaga 2015
  2. 2. Las imágenes Influyen MUCHO (pero MUCHO) en el nivel de calidad de Shopping. Es importante que sean de la mayor resolución y más grande que se tengan del producto (hasta 4 MB) Lo que más mola es que... si haces un feed manual o tienes una herramienta para modificar y mejorar los feed puedes utilizar una imagen de otro dominio diferente. Así puedes conseguir cosas como estas….
  3. 3. Marujeo Málaga 2015
  4. 4. El nombre de la tienda ¿sabías que puedes cambiar el nombre de tiendas simplemente cambiando el nombre de la cuenta de Google Merchant?
  5. 5. Emular (de alguna manera) concordancias Podemos conseguir que un término muy relevante muestre uno o varios artículos que nos interesan metiendo a saco KW negativas mediante scripts. De esta forma podemos copar anuncios del mismo ecommerce. En Google Shopping está permitido que un mismo anunciante tenga 2 o más ads. Entonces podemos conseguir cositas como estas….
  6. 6. Nuevas Funciones: RMK Shopping esto funciona de P. M. (vamos lo que se viene a llamar: “Que te cagas” Consiste en que cuando alguien realiza una búsqueda y activa la posibilidad de que salga uno de nuestros anuncios de shopping podemos incrementar la puja para conseguir posiciones relevantes. En todas las cuentas se consiguen resultados excelentes, sobre todo con lista de RMK muy cortas (1, 3 o 7 días) o muy segmentadas (7 días que vieron la página de envíos y devoluciones)
  7. 7. ¿Y si usamos diferentes GTIN? Resulta que algunos productos salen con 2 o más códigos de barras (GTIN) pero solo subimos un artículo y …. nos perdemos parte de la fiesta !!!! ¿No molaría salir en todas las comparaciones? ¿Crees que podríamos hacerlo? ¿Cómo los conseguimos los otros GTIN? En definitiva, ¿Qué podemos conseguir?
  8. 8. ZenKiu bery mach Jorge Arias Izquierdo GEOTELECCOM @JorgeGeotelecom

×