Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Article Blog Infantil (11)

167 Aufrufe

Veröffentlicht am

Nuevo Estudio Sobre Weblogs En De España. Estudio De La Blogosfera Maternal Mdresfera Y Best Rel...

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Article Blog Infantil (11)

  1. 1. Article Blog Infantil (11) Nuevo Estudio Sobre Weblogs En De España. Estudio De La Blogosfera Maternal Mdresfera Y Best Relations De manera directa desde Elche, nos llega la impecable compilación de tendencia infantil TRIS TRAS Compilaciones hechas en España, una a una, con mucho mimo y con un catálogo de fotos lleno de esa luz tan singular que tiene el Mediterráneo. Desde muy temprana edad los pequeños y pequeñas se ejercitan en el desempeño adecuado” de los roles oficiales” vigentes en el planeta adulto e, incluso, infantil y adolescente. Es asimismo mediante juegos y juguetes como las niñas y niños pueden poner a prueba sus capacidades; algo que es claramente perceptible en los juegos de habilidad. Los diferentes juegos y juguetes están marcados culturalmente, no son algo natural, sino son fruto de la historia concreta de cada comunidad. Esta dimensión sociocultural del juego y de los juguetes es constatable, en especial, conforme los pequeños y niñas van medrando en edad. Los juguetes siempre funcionaron como indicadores del poder de clases y colectivos sociales. Desde acá,nuevamente vuelvo a dar las gracias a la Organización Dedales de Oro este distinción que me llena de orgullo, a TODAS MIS CLIENTAS tanto fÃsicas como On Line, a mis Firmas y Representantes que siempre lee el blog y en todo momento me muestran lo último, si todos vosotros esto no hubiese sido posible, y En especial a mi niña, mi sobrina Á., ya que gracias a ella he descubierto un planeta maravilloso, La Moda Infantil! En este weblog encontrarás la actualidad sobre todas y cada una de las tendencias actuales en interiorismo, los mejores consejos para decorar y reformar tu casa las noticias relacionadas con el mercado inmobiliario. La feria ha vuelto a convertirse en una incubadora de ideas y inventiva al reunir a cuatrocientos cincuenta marcas del universo infantil que han expuesto sus compilaciones para este otoño invierno dos mil quince-2016. Uno de los múltiples temas de charla que tengo con ellos, con primerizos fundamentalmente, es su animadversión cara el rosa y el azul, lanzan el grito al cielo y claman como Escarlata 'hara jurando que jamás vestirán a sus hijos de rosa y azul” y centran todo el inconveniente de la moda infantil de España en esos 2 humildes y simples colores: ¡Oh! La iniciativa Toys2Help brota con la meta de dar una segunda vida a estos productos casi nuevos para que puedan ser reutilizados por otras personas, destinando el dinero de la venta a Lee este blog financiar proyectos solidarios. Los productos se ofrecen clasificados por edades y estado de
  2. 2. conservación, y los compradores pueden escoger a qué proyecto solidario desean que se destine el importe que pagan por los juguetes. La exposición ha sido efectuada por ellos mismos y en ella se pueden localizar juguetes de gente del ayuntamiento que los ha dejado para la ocasión. Niños entre 5 y 9 años han sometido a cinco tablets al examen más duro: su opinión. Abrimos este nuevo canal de comunicación para informar, compartir y gozar con vosotros de este apasionante mundo de la moda infantil. Y si actualmente son respetuosos con las personas y el entorno que más se puede solicitar, muchas grandes firmas de la industria de la moda deberÃan tomar nota, aunque cabe decir que cada vez más y poco a poco vamos teniendo más conciencia. Esperamos que estas ideas te hayan servido para planificar un poco la reforma de habitaciones infantiles. Aun hasta el momento en que sean adolescentes y lo único que haya ido cambiando sean los accesorios y los juguetes por libros. Una cama diván individual, una estanterÃa con mesa ajustable y un guardarropa independiente, son tres piezas que van a hacer que una habitación infantil sea válida para muchos años, precisamente como la de las fotografÃas a continuación (hermoso ese papel de pared por cierto) ¡Feliz miércoles!

×