Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
DIA DEL MEDIODIA DEL MEDIO
AMBIENTEAMBIENTE con elcon el
JARDÍN INFANTILJARDÍN INFANTIL
“LOS CACHORRITOS”“LOS CACHORRITOS”...
AIRE PURO TAREA DE TODOS
San Vicente de Tagua Tagua declarado Zona Saturada de MP10
Actualmente, San Vicente de Tagua Tagu...
Objetivos
GENERAL
Educar y Capacitar a niños, jóvenes y adultos sobre la calidad del aire y su
importancia para la salud d...
Actividades
• Capacitación: Esta actividad consiste en desarrollar una Charla en donde
se capacite a las(os) funcionarios ...
Pasos a seguir propuestos
• Reunión Organizativa con demás Jardines Integra
de San Vicente T.T.
• Definir Lugar y Fecha de...
Contactos
Email
accionecologicayconservacion@gmail.com
Fono
8 531 18 64 / 9 195 34 20
Dirección
Germán Riesco #1502, San V...
Dia medio ambiente_2012-_propuesta_y_pasos_a_seguir
Dia medio ambiente_2012-_propuesta_y_pasos_a_seguir
Dia medio ambiente_2012-_propuesta_y_pasos_a_seguir
Dia medio ambiente_2012-_propuesta_y_pasos_a_seguir
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Dia medio ambiente_2012-_propuesta_y_pasos_a_seguir

172 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Dia medio ambiente_2012-_propuesta_y_pasos_a_seguir

  1. 1. DIA DEL MEDIODIA DEL MEDIO AMBIENTEAMBIENTE con elcon el JARDÍN INFANTILJARDÍN INFANTIL “LOS CACHORRITOS”“LOS CACHORRITOS” Proyecto FPA 2012 “Aire Puro Tarea de Todos: San Vicente de Tagua Tagua Declarado Zona Saturada de MP10”
  2. 2. AIRE PURO TAREA DE TODOS San Vicente de Tagua Tagua declarado Zona Saturada de MP10 Actualmente, San Vicente de Tagua Tagua y 16 comunas más de la Región de O'Higgins se encuentran declaradas "Zonas Saturadas de Material Particulado MP10", y el desconocimiento de la comunidad es muy grande, lo cual sumado a nuevas normativas provenientes de planes de descontaminación a nivel local y nacional, hacen imperiosa la necesidad de educarse en torno al tema para enfrentar bien informado los cambios y acciones para revertir esta difícil situación. Actualmente, San Vicente de Tagua Tagua y 16 comunas más de la Región de O'Higgins se encuentran declaradas "Zonas Saturadas de Material Particulado MP10", y el desconocimiento de la comunidad es muy grande, lo cual sumado a nuevas normativas provenientes de planes de descontaminación a nivel local y nacional, hacen imperiosa la necesidad de educarse en torno al tema para enfrentar bien informado los cambios y acciones para revertir esta difícil situación. Bajo este contexto, nace este nuevo proyecto de AÑAÑUCA, dejando a tod@s invitados a participar de las diferentes actividades que se realizarán durante el año 2012 en la búsqueda de un AIRE mas Limpio y Puro para nosotros y las futuras generaciones… Bajo este contexto, nace este nuevo proyecto de AÑAÑUCA, dejando a tod@s invitados a participar de las diferentes actividades que se realizarán durante el año 2012 en la búsqueda de un AIRE mas Limpio y Puro para nosotros y las futuras generaciones…
  3. 3. Objetivos GENERAL Educar y Capacitar a niños, jóvenes y adultos sobre la calidad del aire y su importancia para la salud del Medio Ambiente, para así ayudar a reducir las causas y efectos de la contaminación atmosférica. Específicos 1. Capacitar a las Educadoras, Asistentes de Párvulos y demás funcionarios del Jardín, mediante la charla “Taguatagua: Zona Saturada de MP10” 2. Celebrar el día del Medio Ambiente junto a los niños y apoderados del Jardín Infantil “Los Cachorritos” 3. Establecer una mesa de Trabajo con la Fundación Integra VI Región, para a futuro desarrollar nuevas actividades, con este y otros jardines infantiles, asociadas a temas ambientales y de protección de la naturaleza de nuestra región. Proyecto FPA 2012 “Aire Puro Tarea de Todos: San Vicente de Tagua Tagua Declarado Zona Saturada de MP10”
  4. 4. Actividades • Capacitación: Esta actividad consiste en desarrollar una Charla en donde se capacite a las(os) funcionarios de los Jardines Infantiles y Salas Cunas de San Vicente T.T. sobre la calidad del aire y su importancia para la salud del Medio Ambiente, para así ayudar a reducir las causas y efectos de la contaminación atmosférica. • Día del Medio Ambiente: La idea es celebrar el día del Medio Ambiente de una manera alegre, lúdica y educativa, junto a toda la comunidad educativa del Jardín Infantil Los Cachorritos y demás centros educacionales de Integra en la Comuna (Niños, Apoderados, Educadoras, Asistentes, etc.) , resaltando el Tema del AIRE PURO TAREA DE TODOS!! Proyecto FPA 2012 “Aire Puro Tarea de Todos: San Vicente de Tagua Tagua Declarado Zona Saturada de MP10”
  5. 5. Pasos a seguir propuestos • Reunión Organizativa con demás Jardines Integra de San Vicente T.T. • Definir Lugar y Fecha de Actividades • Desarrollo de Metodología de Trabajo • Identificación de Materiales • Difusión de la Actividad Proyecto FPA 2012 “Aire Puro Tarea de Todos: San Vicente de Tagua Tagua Declarado Zona Saturada de MP10”
  6. 6. Contactos Email accionecologicayconservacion@gmail.com Fono 8 531 18 64 / 9 195 34 20 Dirección Germán Riesco #1502, San Vicente de Tagua Tagua Web www.ecologiayconservaciondetaguatagua.blogspot.com

×