Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Sponsored InMail

2.244 Aufrufe

Veröffentlicht am

Distribuya el contenido más relevante para su público objetivo, enviandolo directamente al buzón de mensajes de LinkedIn. Sea más preciso a la hora de contactar sus clientes y aumenta el indíce de conversión.

Veröffentlicht in: Business
  • Als Erste(r) kommentieren

Sponsored InMail

  1. 1. Convierte a tus destinatarios en clientes potenciales Sponsored InMail es parte de la plataforma LinkedIn, y nuestros miembros valoran el hecho de recibir contenido personalizado en su buzón de LinkedIn. Envía mensajes adecuados a las personas que más te interesan para tu negocio 1 “Email Marketing Challenges According to US Publishing Professionals, Sep. 2014,” eMarketer, 2014. El marketing tradicional por correo electrónico tiene sus inconvenientes Si bien el correo electrónico sigue siendo el canal más usado por los profesionales de marketing, el mantenimiento de listas, la personalización del contenido y la adecuación a dispositivos móviles son algunos de los inconvenientes que presenta esta forma de marketing1. Por su lado, los dispositivos móviles demuestran una utilidad cada vez mayor para llegar a posibles clientes, a pesar de las complicaciones que supone la optimización para plataformas móviles. Dirígete a las personas apropiadas y conviértelas en clientes Sponsored InMail es la forma más directa de llegar a tus clientes potenciales en LinkedIn a través de computadoras y dispositivos móviles. Estos mensajes solo se envían cuando el destinatario está utilizando LinkedIn, lo que aumenta su predisposición a interactuar contigo. Además, el 100% de los Sponsored InMail que envías llegan al buzón de tus destinatarios, sin riesgo de que un mensaje rebote o quede bloqueado por filtros de correo no deseado. Supera las limitaciones del marketing tradicional por correo electrónico Descubre una nueva forma de aumentar la eficacia de tus campañas de marketing por correo electrónico y de conseguir clientes potenciales en LinkedIn.    Fomenta la interacción con los usuarios dirigiéndote a ellos solo cuando están navegando dentro de LinkedIn Capta el interés de tu público objetivo en computadoras y dispositivos móviles Marketing Solutions Sponsored InMail de LinkedIn Consigue más clientes potenciales ofreciéndoles contenido interesante de la forma más personal que LinkedIn ofrece con mensajes patrocinadas: directamente en su buzón de entrada. Aumenta el índice de conversión mostrando mensajes personalizados en un entorno sin interrupciones: el buzón de LinkedIn
  2. 2. Consigue tus objetivos con Sponsored InMail  Aumenta el índice de conversión de clientes con promociones personalizadas de productos y servicios  Envía invitaciones personalizadas a seminarios web o eventos presenciales  Promociona descargas de contenido como infografías, informes técnicos, guías y mucho más Sponsored InMail: parte de la gama de servicios de LinkedIn Marketing Solutions La misión de las Soluciones de Marketing de LinkedIn es ser la plataforma más eficiente para que los profesionales de marketing interactuen efectivamente con sus audiencias. Visita business.linkedin.com para saber cómo llegar a un público más amplio y reforzar la interacción con los clientes potenciales durante todo el proceso hasta que estén listos para comprar. ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Hazlo a través de esta página: lnkd.in/lms-si. 01-LMS-003-A 1214 1. Identifica a tu público objetivo por ubicación, empresa, sector, cargo, aptitudes, formación y otros criterios. 2. Estima la inversión total y el rango de precios en función del público disponible. 3. Personaliza el mensaje según tu público objetivo e incluye una llamada persuasiva a la acción. Ofrece contenido de interés de la forma más personal que ofrece LinkedIn: directamente en el buzón de los destinatarios 4. Campañas sin complicaciones: el equipo de LinkedIn se encarga de preparar, probar y lanzar tus campañas de Sponsored InMail. 5. Consulta los análisis para evaluar la eficacia de tus campañas solo tres días después de ponerlas en marcha.

×