Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Ensayo web del futuro

268 Aufrufe

Veröffentlicht am

Actividad 2. unidad2

Veröffentlicht in: Technologie
  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Ensayo web del futuro

  1. 1. INSTITUTO TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COATZACOALCOS DOCENTE: ISC. LIZBETH HERNANDEZ OLAN ALUMNO: LAURA ISABEL SANCHEZ JUAREZ CARRERA: INGENIERIA EN INFORMATICA MATERIA: Tecnologías Innovadoras GRADO: 9 SEMESTRE GRUPO: B DICIEMBRE 2015
  2. 2. ENSAYO: WEB DEL FUTURO A la Web le queda mucho por desarrollar y mutar, tanto cuesta mucho imaginar el Internet del futuro. Por eso de la mano de uno de los desarrolladores de Software libre más importantes. La idea de una de una Web futura que "nos encuentra a nosotros" en vez de "nosotros a ella", deja a un lado a las aplicaciones que se centralizan para ofrecer al usuario sólo lo que quiere recibir. "En el futuro, contenidos, productos y servicios va a encontrar al usuario, en lugar de tener que buscarlos". Para conseguir ésto no serán necesarias aplicaciones en móviles individualizadas que se comuniquen unas con otras, sino que simplemente "la Web del futuro nos empujará desde nuestros smartphones hacia lo que queremos ver". Existirá web masiva, más veloz, de desarrollos más sofisticados, que nos permitirán vivir la experiencia social a través de la perfecta simulación virtual del mundo real. Beneficios: Para personas: mayor poder, más oportunidades y movilidad. Para empresas: incrementos de productividad, innovación y una refinada capacidad para conocer a sus clientes. Para gobiernos: mayor transparencia, eficiencia y una real comunicación con los ciudadanos.
  3. 3. Desventajas: La ética virtual no está definida. También problemas de privacidad en materia de datos personales. En la web, la masa crítica de contenidos y servicios están en inglés. En los últimos años, cada vez más y más personas están contribuyendo contenido en la web. Y esto es precisamente de lo que se trata: conectar a las personas. Blogs, videos, y redes sociales como Facebook La internet una herramienta y conjunto descentralizadas de redes de comunicación para el uso de toda clase de público “hacia un futuro ”.buena forma para enterarnos en los próximos años como será la revolución de estos tipos de medios de comunicación para un futuro. Tal vez hacia un futuro veremos cómo esta ciencia de la comunicación avanza poco a poco. Retomando sobre el tema dela Internet un sitio de enorme proliferación de sitios web, una información amplia también para el mercado. Hacia una evolución en los medios vemos las consecuencias que se van presentando con el tiempo donde todos los usuarios querrán ser partícipe de esta evoluciona introducción de nuevas tecnología modificó la lectura, el modo de vivir y de entender la realidad y la intervención sobre ella. Es la modificación cultural introducida por los nuevos Medios de Comunicación de Masas, lo que va a provocar las reacciones más dispares, desde los entusiasmos más fervorosos hasta las condenas más rigurosas. El cambio como lo es en la radio, la televisión con su rápida utilización pasando por que de pronto en las próximas décadas decaigan por nuevos sistemas de tecnologías como lo es la internet, motivo principal para que las sociedades tengan mayor utilización y rapidez a la hora de utilizarlas, Los medios de comunicación y globalización han sido un conjunto de relaciones económicas ,políticas y ante todo sociales quienes an modificado sustancialmente a la estructura mundial, Donde más claramente se nota estos cambios son en los
  4. 4. medios masivos de comunicación, a partir de los avances tecnológicos y de las modificaciones políticas y económicas operadas en el nivel mundial.

×