Anzeige
Anzeige

Más contenido relacionado

Anzeige

Los Must de Londres

  1. LONDON
  2. Un fin de semana a Londres... !Que bien! Pero... ¿Qué vemos en tan poco tiempo? Aquí les dejo los “must” de la ciudad de Londres, lo que no te puedes perder y lo puedes hacer en tan solo dos días.
  3. Trafalgar Square (Plaza de Trafalgar) es una de las plazas más importantes y animadas del centro de Londres. Fue creada en 1830 para conmemorar la victoria de la armada británica frente a la española y la francesa en la Batalla de Trafalgar. En el centro de la plaza se alza la majestuosa Columna de Nelson, construida en 1843 en honor al almirante Nelson, fallecido mientras se encontraba al mando de la armada británica en la Batalla de Trafalgar. Plaza de Trafalgar
  4. La Abadía de Westminster o Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster (en inglés:Westminster Abbey) es una iglesia gótica anglicana del tamaño de una catedral. Abadía de Westminster Es el lugar tradicional para las coronaciones y entierros de los monarcas británicos y de los reinos de la Commonwealth. Está localizada en Westminster, al lado del Palacio de Westminster.
  5. Palacio de Westminster El Palacio de Westminster también conocido como "The Parliament (El Parlamento) es el lugar en el que se reúnen las dos cámaras del Parlamento del Reino Unido (la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes). El palacio, que es uno de los cuatro lugares Patrimonio de la Humanidad de la ciudad de Londres, declarado por la UNESCO en 1987, se encuentra situado en la orilla norte del río Támesis, en la ciudad de Westminster, cerca de otros edificios gubernamentales en Whitehall. También dispone de otros Castillos como lugares de interés.
  6. El palacio de Whitehall (Whitehall Palace) era la residencia principal de los reyes ingleses en Londres desde 1530 hasta 1698 en que fue destruido por el fuego. Antes de eso, se había convertido en el palacio más grande de Europa, con más de 1500 habitaciones. Se salvó del fuego la Banqueting House, pabellón pensado para fiestas. El nombre del palacio proviene de Whitehall, el actual centro administrativo del Gobierno británico. El Palacio de Whitehall En su forma más amplia, el palacio se extendió sobre gran parte del área actualmente rodeada por Northumberland Avenue en el norte; de Downing Street y cerca de Derby Door en el sur, y desde las elevaciones de los edificios actuales de la Horse Guards en el oeste, a los bancos luego del río Támesis en el este.
  7. El Palacio de Buckingham es la residencia oficial del monarca británico en Londres. El palacio es usado para ceremonias y visitas de Estado, visitas turísticas y como residencia por parte de la reina Isabel II, y es además la sede principal de la colección real de arte (Royal Collection), cuyas principales joyas se exhiben al público. Buckingham Palace Hoy en día residen en él la reina y su marido, el príncipe Felipe (Duque de Edimburgo) y los condes de Wessex. También se encuentra en él la oficina real. Comparado con otros castillos y palacios británicos, Buckingham es relativamente nuevo, aunque simboliza la monarquía británica.
  8. Piccadilly Circus Construido en 1819. Actualmente enlaza directamente con los teatros en Shaftesbury Avenue así como con the Haymarket, Coventry Street y Glasshouse Street. Su proximidad a las principales zonas de compras y entretenimiento, su situación céntrica en el corazón del West End, y el hecho de ser la mayor intersección de tráfico han hecho de Piccadilly Circus un importante punto de encuentro y una atracción turística en sí misma. Es conocida por sus grandes pantallas de vídeo y sus carteles publicitarios de neón, así como por la fuente en memoria de Shaftesbury y la estatua conocida como Edeon.
  9. Leicester Square Leicester Square es una plaza peatonal en el West End de Londres. Leicester Square es el centro del cine de Londres. La plaza contiene el cine (llamado Odeon) con la pantalla más grande del mundo y el cine con el mayor número de asientos (más de 1600). La plaza es la ubicación principal en Londres para los preestrenos de las grandes superproducciones.
  10. Tower of London La Torre de Londres, oficialmente el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, es un castillo histórico situado en la ribera norte del río Támesis en el centro de Londres. La Torre de Londres ha representado un destacado papel en la historia de Inglaterra. Fue sitiada en varias ocasiones y tenerla controlada era importante para controlar el país. La torre ha servido como armería, tesorería, casa de fieras, Real Casa de la Moneda, registros públicos, y casa de las Joyas de la Corona del Reino Unido.
  11. Tower Bridge El Puente de la Torre, en inglés Tower Bridge, es un puente levadizo situado en Londres que cruza el río Támesis. Se sitúa cerca de la Torre de Londres, la que le da su nombre. El puente es mantenido por Bridge House Estates, una compañía sin ánimo de lucro bajo la tutela de el ayuntamiento de la City de Londres.
  12. Camden Town es uno de los mercados más famosos del mundo y es la cuarta atracción turística más visitada de Londres. Abierto los siete días de la semana y con productos y comida de todo el planeta, Camden es uno de esos sitios que no debes dejar de visitar durante tu estancia en Londres. Camden Town
  13. Soho Donde comenzó la Beatlemanía; donde debutó Jimi Hendrix; donde se consagraron Sex Pistols, The Who, Pink Floyd, The Jam, Sting & The Police, Led Zeppelin; el estudio donde grabaron sus discos David Bowie, Queen y Black Sabbath; al mejor club de Jazz del mundo, donde Jimi Hendrix tocó su ultimo concierto, etc. También el barrio chino, la calle donde comenzó la moda Mod, la tienda donde se originó el Art Noveau, el lugar donde se descubrió como se contagia el cólera, el piso donde se inventó la televisión, la casa donde Marx escribió el primer volumen del Capital, el distrito rojo y sus sex shops, la calle de los musicales, la plaza donde se realizan los estrenos europeos de cine, la editorial que publicó Harry Potter y hasta la discoteca donde se vende el coctel más caro del mundo.
  14. Covent Garden Aparte del mercado, se puede ver el teatro en funcionamiento más antiguo del mundo; la heladería donde se vende helado preparado con leche materna; el que fue el hotel más lujoso del mundo durante 100 años; la última casa de Dickens; el “pub más antiguo de Londres”; la calle que inspiró el callejón Diagon en Harry Potter; el club de caballeros más rico del mundo; el Royal Opera House; el restaurante más antiguo de Londres; y hasta la verdadera inspiración del Conde Drácula.
  15. Portobello Road Portobello Road es una calle en el barrio de Notting Hill de los distritos de Kensington y Chelsea, en el oeste de Londres. Los sábados alberga al Portobello Road Market, uno de los mercados callejeros más conocidos de Londres, conocido por su ropa de segunda mano y antigüedades. Cada agosto desde 1996 el Festival cinematográfico Portobello se ha celebrado alrededor de Portobello Road. Una gran gama de culturas que viven en esta calle y en este distrito contribuyen a crear una atmósfera cosmopolita y enérgica.
Anzeige