Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
PROCESADORES DE TEXTO 
El procesador de texto es un tipo de aplicación informática destinada a la 
creación o modificación...
CARACTERISTICAS DE UN PROCESADOR DE TEXTOS 
El procesamiento de textos normalmente implica la presencia de funciones de 
m...
VERSIONES DE PROCESADOR DE TEXTOS 
La ofimática se refiere a los programas que ayudan a realizar tareas de 
oficina, entre...
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS PROCESADORES DE TEXTO 
USOS: 
LOTUS WORD PRO 
-ERA PARA USUARIOS MAS EXPERTOS. 
-FACIL DE US...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

von

"PROCESADORES DE TEXTO" Slide 1 "PROCESADORES DE TEXTO" Slide 2 "PROCESADORES DE TEXTO" Slide 3 "PROCESADORES DE TEXTO" Slide 4
Nächste SlideShare
10 sistemas gestores de base de datos
Weiter
Herunterladen, um offline zu lesen und im Vollbildmodus anzuzeigen.

0 Gefällt mir

Teilen

Herunterladen, um offline zu lesen

"PROCESADORES DE TEXTO"

Herunterladen, um offline zu lesen

PROCESADORES DE TEXTO

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Ähnliche Hörbücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen
  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

"PROCESADORES DE TEXTO"

  1. 1. PROCESADORES DE TEXTO El procesador de texto es un tipo de aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora. Representa una alternativa moderna a las antiguas máquinas de escribir, siendo mucho más potente y versátil que éstas. Los procesadores de textos brindan una amplia gama de funcionalidades, ya sean tipográficas, idiomáticas u organizativas, con algunas variantes según el programa de que se disponga. Como regla general, todos pueden trabajar con distintos tipos y tamaños de letra, formato de párrafo y efectos artísticos; además de brindar la posibilidad de intercalar o superponer imágenes u otros objetos gráficos dentro del texto. Como ocurre con la mayoría de las herramientas informáticas, los trabajos realizados en un procesador de textos pueden ser guardados en forma de archivos, usualmente llamados documentos, así como impresos a través de diferentes medios. La mayoría de los procesadores de texto más utilizados en la actualidad se basan en el concepto WYSIWYG (del inglés What You See Is What You Get). Los procesadores de texto también incorporan desde hace algunos años correctores de ortografía y gramática, así como diccionarios multilingües y de sinónimos que facilitan en gran medida la labor de redacción.
  2. 2. CARACTERISTICAS DE UN PROCESADOR DE TEXTOS El procesamiento de textos normalmente implica la presencia de funciones de manipulación de texto que se extienden más allá de la capacidad básica para entrar y cambiar el texto, tales como la generación automática de:  mailings lotes utilizando la plantilla carta y una base de datos de la dirección;  índices de palabras clave y sus números de página;  tablas de contenido con títulos de las secciones y los números de página;  tablas de datos con títulos y subtítulos a sus números de página;  referencias cruzadas con los números de sección o página;  numeración de la nota;  nuevas versiones de un documento utilizando variables Otras funciones de procesamiento de texto incluyen la corrección ortográfica, "gramatical", y una función de "tesoro". Otras características comunes incluyen la edición colaborativa, comentarios y anotaciones, soporte para imágenes y diagramas y referencias cruzadas internas.
  3. 3. VERSIONES DE PROCESADOR DE TEXTOS La ofimática se refiere a los programas que ayudan a realizar tareas de oficina, entre éstas tareas está el procesamiento de texto. Existen varias suits de Ofimática, cada una tiene su procesador de texto algunos procesadores son: Word (Microsoft office) Writer (Open Office y OOo4Kids) WordPerfect (Corel Word Perfect Office EasyWord (E-Press Corp) AbiWord (AbiSource Inc) TextMaker (Ashampoo Office) TextMaker (Soft Maker Office) Writer (Kingsoft Office) Writer (LibreOffice)
  4. 4. VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS PROCESADORES DE TEXTO USOS: LOTUS WORD PRO -ERA PARA USUARIOS MAS EXPERTOS. -FACIL DE USAR -INTUITIVO -BARATO -NO ES ESTANDAR -POCAS HERRAMIENTAS TIENE CARTAS PERSONALIZADAS PLANTILLAS Y MACROS MICROSOFT WORD SE HA CONVERTIDO EN POCO MENOS QUE UN ESTANDAR DE REFERENCIA CASI OBLIGADA. CREA DOCUMENTOS VISIBLEMENTE ATRACTIVOS INSTALADOS POR DEFECTO EN TODOS LOS SO. FORMATO DE DOCUMENTOS WORD PERFEC ES EL QUE SE HA UTILIZADO MAS. MÁS ESTABLE QUE MICROSOFF WORD. NO ES ESTANDAR. YA SE PUEDE UTILIZAR COMO BLOCK DE NOTAS WORD PAD WORDPAD SE EJECUTA MAS RAPIDO Y CONSUME MUCHO MENOS RECURSOS DEL SISTEMA. YA VIENE INSTALADO EN LA PC. NO ADMITE TANTA EXTENCION DE TEXTO COMO WORD. CREAR O EDITAR FICHEROS D TEXTOS SIMPLES. BLOCK DE NOTAS NO TIENE NINGUN ARCHIVO DE CONFIGURACIOBN FACIL, RAPIDO Y NO CONSUME RECURSOS. NO TIENE GRANDES OPCIONES. RAPIDO, AGIL, NO PERMITE MUCHOS, CMBIOS, NI ADORNAR NI ENRRIQUECER EL TEXTO.

PROCESADORES DE TEXTO

Aufrufe

Aufrufe insgesamt

203

Auf Slideshare

0

Aus Einbettungen

0

Anzahl der Einbettungen

23

Befehle

Downloads

1

Geteilt

0

Kommentare

0

Likes

0

×