Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
PRESENTACIONES DIGITALES 
Las presentaciones digitales son documentos multimedia con información en forma de texto, 
imáge...
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS 
Conexión no requerida 
Creamos su presentación para I-pad de forma universal y contenida dent...
APARIENCIA PARA UNA PRESENTACION DIGITAL 
La apariencia física es uno de los factores que afecta la credibilidad del confe...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

von

PRESENTACIONES DIGITALES Slide 1 PRESENTACIONES DIGITALES Slide 2 PRESENTACIONES DIGITALES Slide 3
Nächste SlideShare
GoIT partnership offer
Weiter
Herunterladen, um offline zu lesen und im Vollbildmodus anzuzeigen.

0 Gefällt mir

Teilen

Herunterladen, um offline zu lesen

PRESENTACIONES DIGITALES

Herunterladen, um offline zu lesen

PRESENTACIONES DIGITALES

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Ähnliche Hörbücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen
  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

PRESENTACIONES DIGITALES

  1. 1. PRESENTACIONES DIGITALES Las presentaciones digitales son documentos multimedia con información en forma de texto, imágenes, videos, sonidos, y que resultan interactivos gracias al empleo de enlaces y de botones de acción. Estas presentaciones pueden ser visualizadas de modo individual en el monitor de un PC, pero lo más frecuente es usar un proyector y una pantalla para proyectarla. Las presentaciones multimedia son documentos constituidos por páginas especiales llamadas diapositivas. Hay varios programas informáticos que nos permiten crear presentaciones. Los más utilizados son Open Office.org Impress y Microsoft Power Point. Por presentación se refiere al proceso a través del cual el contenido de un tema determinado se expondrá ante un auditorio u otro lugar elegid o, por ser o representar el mejor contexto para exponerlo. Básicamente, el objetivo de una presentación es el de dar idea e informar a las personas acerca de un tema en cuestión y que por alguna razón x, el mismo será ampliamente valorado y recibido por estos ya que puede resultar de gran ayuda para el desarrollo de sus tareas o actividad. Cómo realizar una presentación digital • Cómo actuar ante el público • Cómo hablar ante el público • Cómo proyectar una apariencia positiva • Cómo contestar las preguntas
  2. 2. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Conexión no requerida Creamos su presentación para I-pad de forma universal y contenida dentro de la Tablet, de manera que no requerirá estar conectado para mostrarla a sus clientes. Secciones A partir de la necesidad del mensaje, preparamos los diferentes apartados para una comprensión lógica. Interactividad Las presentaciones que creamos son interactivas, de manera que puede acceder a las diferentes secciones con un solo clic. Múltiples idiomas Una vez preparada la presentación en un idioma, le ofrecemos la posibilidad de traducir los contenidos para poder abarcar mercados de otras lenguas. Diseño Teniendo en cuenta el estilo del producto, filosofía de empresa,… diseñamos su presentación coherentemente acorde a un estilo previamente definido. Adaptación a PDF Adaptamos la presentación a PDF para que pueda enviarla a sus clientes fácilmente.
  3. 3. APARIENCIA PARA UNA PRESENTACION DIGITAL La apariencia física es uno de los factores que afecta la credibilidad del conferenciante. Por lo tanto, es importante que la audiencia te perciba como una persona formal, creíble y conocedora del tema. Los caballeros no tienen que usar gabán o corbata y las damas no tienen que usar traje formal, pero ambos deben usar ropa más elegante que la que visten regularmente para asistir a clases. Los caballeros deben estar bien peinados y recién afeitados (o con la barba y el bigote bien arreglados), mientras que las damas deben maquillarse conservadoramente y llevar el pelo bien ordenado. No uses ropa, peinados o joyas que distraigan a la audiencia.

PRESENTACIONES DIGITALES

Aufrufe

Aufrufe insgesamt

157

Auf Slideshare

0

Aus Einbettungen

0

Anzahl der Einbettungen

26

Befehle

Downloads

2

Geteilt

0

Kommentare

0

Likes

0

×