Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
ANTIVIRUS
“ANTIVIRUS” 
Un antivirus es una aplicación o programa que identifica y elimina a los programas 
malignos en las computado...
PROS Y CONTRAS DE UN ANTIVIRUS 
1º Kaspersky. El más eficaz y seguro de todos, su base de datos es la mejor, muy ligero a ...
INSTALACION DE UN ANTIVIRUS 
El proceso de instalación y registro de avast free antivirus es muy sencillo, para ello 
irem...
RENDIMIENTO Y SEGURIDAD DE UN ANTIVIRUS (AVAST) 
Cabe añadir que avast! 2014 ofrece una mayor protección gracias a la tecn...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

von

ANTIVIRUS Slide 1 ANTIVIRUS Slide 2 ANTIVIRUS Slide 3 ANTIVIRUS Slide 4 ANTIVIRUS Slide 5
Nächste SlideShare
737 sub 5
Weiter
Herunterladen, um offline zu lesen und im Vollbildmodus anzuzeigen.

0 Gefällt mir

Teilen

Herunterladen, um offline zu lesen

ANTIVIRUS

Herunterladen, um offline zu lesen

ANTIVIRUS

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen
  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

ANTIVIRUS

  1. 1. ANTIVIRUS
  2. 2. “ANTIVIRUS” Un antivirus es una aplicación o programa que identifica y elimina a los programas malignos en las computadoras; ayudan a eliminar algunas amenazas a la seguridad computacional que no necesariamente clasifican como programas malignos. Pueden realizar varias funciones en dependencia de su configuración, como por ejemplo anti–hacker, anti–spam, defensa proactiva y muchas más. Los programas antivirus surgen de la necesidad de mantener los sistemas operativos en óptimas condiciones como vigilante seguro, además de proteger los ordenadores de los software mal intencionados. Un programa antivirus analiza información de muy diverso tipo y, en caso de que se encuentre infectada por algún código maligno, según las categorías existentes, procede a su desinfección o eliminación según la configuración que permita cada software. El análisis de la información se produce de muy diferentes maneras dependiendo de dónde provenga. No es lo mismo que un antivirus se dedique a controlar la actividad de dispositivos extraíbles, que la del correo electrónico, o la de la red local. El principio de funcionamiento es similar, pero con matices. El mecanismo de interceptación debe ser específico para cada sistema operativo o componente sobre el que se va a implantar el antivirus. De esta manera, cada vez que se vaya a acceder a la información del disco o de los disquetes, el antivirus interceptará la llamada a la lectura o escritura del disco, analizará la información que se va a leer o grabar y la analizará. Esta misma operación se realiza a través de un driver en modo kernel en Windows NT/2000/XP o un NLM interceptando la actividad de disco en Novell. A partir de la proliferación de los programas malignos, se ha desarrollado igualmente una industria dedicada a la creación de programas o antivirus, que tiene como finalidad detectarlos, erradicarlos o prevenir las infecciones virales. Como se ha mencionado, el problema de los programas malignos es que están escritos en códigos de programación muy diferentes que tienen características y funcionamientos muy diversos, lo que hacen que los programas antivirus, solo sean eficaces para combatir el tipo de programas malignos para los cuales fueron diseñados. avast! Free Antivirus 2014
  3. 3. PROS Y CONTRAS DE UN ANTIVIRUS 1º Kaspersky. El más eficaz y seguro de todos, su base de datos es la mejor, muy ligero a partir de la versión 6.0, aunque la versión de vista es buena, en mi opinión deben de hacerla un poquito menos pesada. Seguro que lo hacen. Seguridad y eficacia 100% asegurada. 2º Bitdefender. Muy buen antivirus, sin duda, pero las últimas versiones están dando muchos problemas de desinstalación y pesadez que hacen que los usuarios se declinen por otras opciones. Una pena porque sin duda es un gran detector, aunque no a la altura de kaspersky en mi opinión. Teniendo en cuenta sus pros y sus contras. Siempre me gustaron las versiones anteriores. 3º Panda. Buen detector y desinfectando es de lo mejor, también muy buen anti spy que incorpora en todas sus versiones, sus contras principalmente, en mi opinión su gran inestabilidad, a la larga o a la corta te da algún tipo de problema que te hace cambiar de antivirus. por lo demás bastante bueno. 4º Nod32. Muy ligero y ocupa muy pocos recursos del sistema, sus pros la heurística y sus contras los analisis, muy flojitos en cuanto a detección, también flojea bastante en el análisis de archivos comprimidos. 5º Avast. Ligero, estable, gratuito, completo, que más queremos, un poquito flojo con algunos troyanos, pero sin duda una gran opción. Sus pros, ligereza y muy poco consumo, sus contras no detecta todo lo que debería, aunque a veces nos da alguna que otra grata sorpresa en cuanto a detección se refiere. 6º Norton, hace mucho que no lo pruebo, fue el primero que tuve en mi pc ya que venía de fábrica, lo tuve dos meses, y la verdad que no me dio ningún problema, me refiero a la versión 2005, las demás no las he probado debido a la mala reputación que tiene este antivirus, pero quiero ponerlo en vista a ver qué tal va, algún día lo pondré a ver.
  4. 4. INSTALACION DE UN ANTIVIRUS El proceso de instalación y registro de avast free antivirus es muy sencillo, para ello iremos siguiendo los pasos del propio asistente de instalación. Primero de todo seleccionaremos el idioma del asistente de instalación. Si quieres colaborar con la comunidad de avast deja marcada dicha opción, en caso contrario haz clic en la casilla para desmarcarla. Desde Softonic te recomendamos que utilices el tipo de instalación recomendada que viene por defecto en el asistente de instalación, aunque si lo prefieres puedes seleccionar la opción de instalación personalizada. Durante la instalación avast te ofrecerá la instalación de otros programas. Recuerda marcar o desmarcar la casilla en función de tus preferencias. Una vez configurado el asistente se iniciará el proceso de instalación de avast que puede durar unos minutos. Al terminar la instalación avast realizará un analisis rápido de tu sistema, una vez finalizado este proceso se habrá realizado la instalación correctamente, pudiendo cerrar el asistente e iniciar el registro gratuito de avast. Haz clic en registrarte ahora para acceder al formulario de registro de avast y seguidamente haz clic en registrarse para acceder al formulario de registro gratuito de avast. Si deseas actualizar tu antivirus a una protección más completa, haz clic en el botón actualizarse. Rellena los datos solicitados asegurándote que sean correctos para completar el registro. Al terminar el registro avast quedará registrado.
  5. 5. RENDIMIENTO Y SEGURIDAD DE UN ANTIVIRUS (AVAST) Cabe añadir que avast! 2014 ofrece una mayor protección gracias a la tecnología DeepScreen. Esto permite a avast! eliminar falso código, direcciones erróneas y otras técnicas que utilizan los creadores de malware para esconder sus verdaderas intenciones. . Al ir eliminando las capas de código ofuscado, avast! 2014 es capaz de observar los comandos de nivel binario en el malware y entender mejor las instrucciones que se esconden en ellos. La característica Hardened Mode, nueva en avast! 2014, permite a los usuarios elegir un modo de lista blanca que bloquea la ejecución de ficheros cuando no está claro si están infectados o no. La última versión también incita a los usuarios a crear una copia del antivirus en un USB, CD o DVD para ejecutarla en el arranque. De esta manera, si algo le ocurre al PC, el usuario dispone de una copia que le permitirá devolver el PC a su correcto funcionamiento. El Rescue Disk se crea en Windows PE (entorno de pre-instalación) que permite a los usuarios arrancar el PC incluso mientras no haya un sistema operativo funcionando. Rescue Disk es una función disponible en todos los productos de avast! y forma parte del nuevo módulo de remediación introducido por esta nueva versión. AVAST también ha rediseñado por completo la interfaz del usuario, basándose en los comentarios de los usuarios. Estos encontrarán la nueva interfaz más simple e intuitiva, lo que permitirá que los usuarios encuentren todo lo que necesitan. Además, la interfaz coloca todo en el mismo lugar, tanto para la versión gratuita como para la línea de productos de pago, haciendo que la migración sea más sencilla.

ANTIVIRUS

Aufrufe

Aufrufe insgesamt

203

Auf Slideshare

0

Aus Einbettungen

0

Anzahl der Einbettungen

48

Befehle

Downloads

2

Geteilt

0

Kommentare

0

Likes

0

×