Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
ALMA TADEMA
Lawrence ALMA TADEMA (1836 – 1912 ) La luz como refinamiento y sensualidad
L. Alma Tadema  nace en  Holanda, se  forma en  Amberes  y es en Londres dónde alcanza su plenitud. Pintor encuadrado en  ...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A vosotros, con el deseo de que seáis capaces de ver también de un modo especial  la luz y  que  vuestra  capacidad  de  v...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

TADEMA

517 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Reisen
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

TADEMA

  1. 1. ALMA TADEMA
  2. 2. Lawrence ALMA TADEMA (1836 – 1912 ) La luz como refinamiento y sensualidad
  3. 3. L. Alma Tadema nace en Holanda, se forma en Amberes y es en Londres dónde alcanza su plenitud. Pintor encuadrado en el periodo victoriano tardío, su estilo es clásico académico. Su pasión por las culturas clásicas queda perfectamente reflejada en la perfección técnica de sus pinturas. Increíblemente olvidado, su obra se ha vuelto a revalorizar hace sólo cuatro décadas.
  4. 29. A vosotros, con el deseo de que seáis capaces de ver también de un modo especial la luz y que vuestra capacidad de visión sobrepase los límites de la física, sin detenerse en la simple mirada. M.R.G.

×