Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

No te automediques

167 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

No te automediques

  1. 1. No se automedique
  2. 2. Un muchacho se grad ú a de m é dico y el padre le regala un auto.   Para estrenarlo se va solo a recorrer el norte del país. Llega a  un pueblito y va a la estación de servicio a cargar combustible.
  3. 3. La estaci ó n estaba vac í a. Toca corneta y aparece un muchachito  que le informa:   Se ñ or no lo va a atender nadie, se muri ó la hija del patr ó n y est á n todos en el velorio.
  4. 4. El muchacho piensa, y ahora ¿ qu é hago??? Decide irse al velorio. Se acerca al ata ú d y ve algo raro. Llama al padre de la difunta y le dice:
  5. 5. <ul><li>Oiga, yo soy medico y esta mujer no est á muerta, est á en estado catatónico. ¿Tiene novio la chica?? </li></ul><ul><li>-Si, dice el padre. </li></ul><ul><li>Entonces el doctor dice: &quot;Bueno, que lleven el cuerpo a una habitaci ó n y el novio que le haga el amor&quot;. </li></ul><ul><li>¿ En serio doctor??? </li></ul>
  6. 6. -      Si, llévenla a la habitación y que el novio le dé parejo. El novio se lleva a la semi muerta, le hace el amor durante una noche y la joven resucita. La chica volvió en sí muy animada.
  7. 7. Todos festejan, le llenan el tanque de gasolina al auto del doctor y é ste sigue su viaje. Despu é s de varios d í as, el m é dico decide regresar al pueblo a ver cómo estaba la chica, a saludar a la simp á tica gente y cargar gasolina .
  8. 8.   Va a la estaci ó n de servicio, toca corneta y sale el mismo   muchachito. - ¡¡ Doctor, menos mal que volvi ó , hace una semana se muri ó Don   Zoilo, ya se lo cogió medio pueblo y todavía no lo pueden resucitar !!
  9. 9.   Moraleja: La misma medicina no sirve igual a todos. Y sobre todo...no se automedique.

×