Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Informatica 3a

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Informatica 3a

  1. 1. INFORMATICAKeyla Navarro Flórez 3A29/02/2012
  2. 2. Actividad 1: Elaborar un ensayo invite a reflexionar sobre el uso de latecnología informática como recurso educativo en el aula.LA TEGNOLOGIA COMO RECURSO DIDACTICO EN EL AULA DE CLASESLa tecnología de la educación es la suma total de las actividades que hacen que la personamodifique sus ambientes externos (materiales) o internos (de comportamiento).El impacto de la tecnología en el proceso educativo ha generado una diversidad deenfoques y conceptos que demuestran el grado de interacción y dinamismo de dichoimpacto.La perspectiva del impacto de la tecnología en la educación ha variado con el transcurso deltiempo y las herramientas tecnológicas disponibles a el/la educador/a. Básicamente, lavisión de la tecnología en la educaciónLa infusión de tecnología a la sala de clases ofrece a los/las educadores/as la oportunidadde diseñar experiencias encaminadas a explorar, crear y desarrollar al máximo su potencialprofesional y el de sus estudiantes. Para lograr esto, el/la educador/a debe utilizar unacombinación de estrategias y metodologías efectivas que le permitan dicha infusión en susprácticas diarias en la sala de clases.El profesor debe asegurarse de mantener el equilibrio y fomentar el desarrollo emocional ysocial de sus estudiantes a través de las relaciones interpersonales e interpersonales,permitiendo a la vez el uso de tecnología para desarrollar las capacidades y la creatividad,siempre como una herramienta utilizada en trabajo cooperativo, ya sea en parejas o grupos,a lo largo del proceso de aprendizaje.Lo que en un principio era el comienzo de un régimen económico, hoy en día se haconvertido en la necesidad global “la tecnología”. La forma de comunicación actual se creóy se utiliza masivamente por los jóvenes, "la nueva era".La tecnología en el aula de clases agiliza más la enseñanza y aprendizaje, ya que elestudiante se anima se involucra en las actividades a desarrollar por esta razón la tecnologíaya está vigente en las aulas de clases como estrategias para así llevar a la educación a sunivel máximo de calidad.
  3. 3. Actividad 2: Elabora un mapa conceptual donde describa la evaluación deLas teorías de aprendizaje en el marco de la didáctica de la informática. La Perspectiva conductista: empirista donde la asociación es su mecanismo centrar. El conductismo es una concepción skinner la enseñanza programada como material educativo

×