Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

presentacion

167 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

presentacion

  1. 1. De números decimales a números binarios O Este método consiste en ir dividiendo el numero que se quiera convertir a binario en 2 repetidamente hasta que el cociente sea menor que 2, el resultado de este tiene que ser un numero entero por ejemplo si el numero a dividir es 13 daría un resultado de 6.5 entonces se pondría la respuesta que es igual a 6 pero con residuo de 1.
  2. 2. De números decimales a números octales. O Este método se hace de igual manera que el de los números binarios pero en este proceso se divide en 8, el cual es el numero de base para los números octales. Al igual que en los números binarios el resultado tiene que ser un numero entero.
  3. 3. De números decimales a números hexadecimales. O Como en los métodos anteriores la conversión es igual pero los números son divididos por 16 que es la base de los números hexadecimales. O Al igual que los métodos anteriores se leen los números de forma inversa, el resultado...

×