Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Flores de bach y mándalas

556 Aufrufe

Veröffentlicht am

Las flores y su significado con lo que nos rodea.

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Flores de bach y mándalas

  1. 1. Los Mándalas de las Flores de Bach. Katherine Toledo Cabezas. Psicopedagogía.
  2. 2. ¿Qué es la terapia florar? • Las Flores de Bach son la denominación genérica y comercial de un conjunto de 38 preparados naturales, elaborados a partir de una decocción o maceración en agua de flores maduras de diversas especies vegetales silvestres o naturalizadas de la región de Gales.
  3. 3. • Este sistema de tratamiento es el más perfecto que se le ha ofrecido a la humanidad desde tiempos inmemoriales. Tiene el poder de curar las enfermedades; y por ser sencillo, puede utilizarse en casa.
  4. 4. ¿Cómo actúan las flores? • Determinadas Flores tienen el poder de entregarnos su esencia, inundar nuestra personalidad con las virtudes que nos son necesarias y de este modo ayudarnos en nuestros defectos (de carácter) que causan nuestros males. Son capaces de inspirarnos, de elevar nuestra personalidad. De este modo nos brindan paz y nos liberan de nuestros padecimientos.
  5. 5. Los mandalas. • Mandala significa círculo en sánscrito, palabra también asociada con rueda y totalidad. Desde el punto de vista espiritual, son un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente, ayudándonos a conseguir armonía personal.
  6. 6. Significado de un mandala. • La palabra tibetana para “mándala”, dkyil- ‘khor, literalmente significa “aquello que rodea a un centro”. En este contexto, un “centro” es un significado, y “aquello que lo rodea”, un mándala, es un símbolo redondo que representa el significado. Sin embargo, no todos los mándalas son redondos.
  7. 7. • Estas figuras son usadas para procesos de sanación y existen talleres especializados en enseñar a plasmar estas imágenes que son expresadas por nuestro inconsciente. Conoce a continuación cómo los mandalas pueden ayudarte con tus procesos internos.
  8. 8. • Combinados con las Flores de Bach, los mandalas pueden ayudarnos a encontrar mensajes, respuestas creativas, recuperar el espíritu lúdico al colorearlos o utilizarse como un juego. • Es por esto que, a continuación les daré a conocer diferentes mandalas correspondiente a las flores de bach.
  9. 9. Aspen.
  10. 10. Cerato.
  11. 11. Larch.
  12. 12. Olive.
  13. 13. Red chestnut
  14. 14. Gracias por seguir mi blog.

×