Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 8 Anzeige
Anzeige

Sandokan

  1. 1. • Sandokán , el tigre de la Malasia, había sido algún tiempo atrás expulsado de su tierra de origen, Inglaterra, cuando los ingleses la conquistaron y perdió a su familia.
  2. 2. • Un día cuando estaba recorriendo la su isla, Mompracem, recibió una visita inesperada de su fiel amigo Yáñez quien le hablaba de una mujer muy hermosa reconocida con el nombre “la perla de Labuán”.
  3. 3. • Sandokán expresa su deseo de marchar a Labuán para verla, y parte a la mañana siguiente con unos cuantos piratas, permaneciendo Yánez en Mompracem. Cuando llegan, se encuentran con un crucero, contra el que luchan, resultando Sandokán herido de gravedad y el único superviviente (o al menos eso cree él) de tan trágica expedición. Al cabo de unas horas, consigue ganar tierra firme y finalmente pierde el conocimiento a causa de su herida.
  4. 4. • Cuando despierta se encuentra en casa de lord James Guillonk, enemigo suyo a muerte, y tío y tutor legal de la joven y bellísima lady Mariana Guillonk, que resulta ser la Perla de Labuán. Sandokán se hace pasar por un príncipe malayo, ya que está en casa de uno de sus peores enemigos.
  5. 5. • El amor entre la jovencita y Sandokán surge inmediatamente pero el baronet William Rosenthal, también enamorado de Lady Mariana, descubre su verdadera identidad y Sandokán debe huir a Mompracem .
  6. 6. • Cuando llega después de hablar con Yáñez, decide volver a Labuán para raptar a Lady Mariana acompañado de este y de muchos otros piratas. Después de muchas aventuras logran rescatarla, dejando vivo al lord por voluntad de Mariana .
  7. 7. • En poco tiempo el lord ataca Mompracem y luego de una larga y constante pelea Sandokán consigue quedarse con Mariana y abandona su vida de pirata y comienza una vida junto con su verdadero amor.

×