Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Las invasiones a la peninsula iberica y su

133 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Las invasiones a la peninsula iberica y su

  1. 1. JUNIOR VIDESGABRIEL BETANCOURT M. 1001
  2. 2. Pueblo Invasor Fechas De Invasión*los celtas.  VII a.C los celtas invadieron la península ibérica y se*loa íberos. establecieron en Galicia y Portugal.*La invasión germánica.  En el año 409 se produjo en* La invasión de los árabes. España la invasión de pueblos provenientes del norte.  En el año 711 se produjo la invasión árabe en España.
  3. 3. Acontecimientos Aportesimportantes Antes de la llegada de los  En la formación del español romanos, la península cabe distinguir tres grandes ibérica estaba poblada por periodos: el medieval, diversas comunidades. también denominado del castellano antiguo, fechado La invasión árabe tenía entre los siglos X al XV; el un objetivo religioso. Por español moderno, que este motivo la lucha entre evolucionó desde el el mundo hispano- siglo XVI a finales del XVII, y románico y el árabe se el contemporáneo, desde la transformó en una lucha fundación de la Real entre dos civilizaciones: la Academia Española hasta cristiana y la musulmana. nuestros días.
  4. 4.  Los celtas y los loa iberos se fusionaron y formaron el grupo de los celtiberos.  En el año 409 se produjo en España la invasión de pueblos provenientes delAcontecimientos norte(los visigodos), entraron en la península por los Pirineos. No eran muy numerosos. Se instalaron principalmente en la meseta castellana.  La invasión de los árabes En cuanto a literatura produjeron una composición poética de metro y lenguaje híbridos, el zéjel.
  5. 5. SOSA ABEL, Oscar. LaEnciclopedia Metódica LarousseLiteratura. Santiago de chile: (1992).

×