Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Presidente Grupo Parlamentario del Partido
Popular Europeo
Presidente Grupo Demócratas y Liberales
“Es bienvenida la inici...
Partido
Popular
Diputada Congreso Valentina Martínez Ex Presidente José María Aznar
Presidenta del Comité Relaciones Exteriores para América Latina del Senado
Diario Excelsior
«Hacemos un llamado al gobierno venezolano a demostrar liderazgo y hallar una
solución inclusiva, pacífica y de largo alie...
Cámara Baja aprobó “moción de
rechazo” al gobierno de
Venezuela
«El gobierno de Brasil estima urgente
retomar el diálogo p...
“Hemos manifestado nuestro
deseo que a los opositores se
le respeten sus derechos”
Presidente del Concejo de Bogotá
Plinio...
“El Perú apoyará cualquier
iniciativa para promover el
diálogo y la concertación
democrática en
Venezuela”
Expresa su más ...
Diputado Partido Blanco
Pronunciamiento Partido Blanco
La prisión de Leopoldo López, el desafuero de la Diputada Ma. Corin...
Senador Ignacio WalkerSenadora Isabel Allende Expresidente Sebastián Piñera
Juan Fernando Brugge Partido Demócrata Cristiano
«Deseamos desde la Democracia Cristiana Argentina que
nuestros hermanos v...
El Secretario General de la ONU está
apoyando los esfuerzos realizados por la
UNASUR para relanzar el diálogo entre el
gob...
Carlos Alberto Montaner
Pronunciamientos Internacionales ante Situación de Venezuela FEBRERO 2015
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Pronunciamientos Internacionales ante Situación de Venezuela FEBRERO 2015

Gobiernos, Parlamentos y Personalidades se pronuncian ante la persecución política por parte del Gobierno del Partido Socialista Unido de Venezuela a sus opositores

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Pronunciamientos Internacionales ante Situación de Venezuela FEBRERO 2015

  1. 1. Presidente Grupo Parlamentario del Partido Popular Europeo Presidente Grupo Demócratas y Liberales “Es bienvenida la iniciativa de UNASUR de impulsar una mediación en el país”
  2. 2. Partido Popular Diputada Congreso Valentina Martínez Ex Presidente José María Aznar
  3. 3. Presidenta del Comité Relaciones Exteriores para América Latina del Senado Diario Excelsior
  4. 4. «Hacemos un llamado al gobierno venezolano a demostrar liderazgo y hallar una solución inclusiva, pacífica y de largo aliento a la crisis actual y a la polarización del país» Canciller Rob Nicholson.
  5. 5. Cámara Baja aprobó “moción de rechazo” al gobierno de Venezuela «El gobierno de Brasil estima urgente retomar el diálogo político impulsado desde la Comisión de Ministros de Asuntos Exteriores de UNASUR, que a su vez cuenta con el respaldo de la Santa Sede»
  6. 6. “Hemos manifestado nuestro deseo que a los opositores se le respeten sus derechos” Presidente del Concejo de Bogotá Plinio Apuleyo Mendoza "Repudiamos la persecución política a la que está siendo sometida la oposición política en Venezuela. El silencio es complicidad. Instamos a a la comunidad internacional a que se pronuncie. La última muestra de esta persecución, el arbitrario intento de privar de inmunidad parlamentaria al diputado Julio Borges, exige redoblar nuestros esfuerzos para reclamar justicia, libertad y democracia en Venezuela"
  7. 7. “El Perú apoyará cualquier iniciativa para promover el diálogo y la concertación democrática en Venezuela” Expresa su más enérgica protesta ante la posibilidad que las acciones represivas se dirijan también a otros líderes de la oposición, tales como Julio Borges «Rechazamos la patraña del gobierno de montar una supuesta conspiración de militares venezolanos, pretendiendo involucrar a María Corina Machado y al diputado Julio Borges»
  8. 8. Diputado Partido Blanco Pronunciamiento Partido Blanco La prisión de Leopoldo López, el desafuero de la Diputada Ma. Corina Machado y otros parlamentarios, las acusaciones a los Diputados como Julio Borges y otros dirigentes, el encarcelamiento del Alcalde Mayor de Caracas Antonio Ledezma muestran una estrategia de confrontación inaceptable para la vida de una sociedad democrática y republicana.
  9. 9. Senador Ignacio WalkerSenadora Isabel Allende Expresidente Sebastián Piñera
  10. 10. Juan Fernando Brugge Partido Demócrata Cristiano «Deseamos desde la Democracia Cristiana Argentina que nuestros hermanos venezolanos encuentren pronto la tranquilidad, paz e institucionalización democrática tan necesaria como querida para lograr hacer real efectiva la defensa de los derechos humanos y la justicia. Estamos atentos a todas las vejaciones e injusticias que ustedes sufren del aparato autoritario y represivo del Presidente Maduro»
  11. 11. El Secretario General de la ONU está apoyando los esfuerzos realizados por la UNASUR para relanzar el diálogo entre el gobierno y los miembros de la oposición, iniciativa que está siendo apoyada no sólo por la organización regional sino también por El Vaticano El Secretario General ha venido informando a los gobiernos de UNASUR sobre las gestiones que la Secretaría está adelantando para abrir canales de diálogo y entendimiento externos e internos, que preserven la continuidad democrática del hermano país, respetando, por supuesto, su soberanía y la legitimidad de sus instituciones.
  12. 12. Carlos Alberto Montaner

×