Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Ddm2 pw

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Ddm2 pw

  1. 1. Andrey Julián Duarte BernalBryan Steven Contreras Riveros Colegio Venecia I.E.D Proyecto EME Bogotá D.C Marzo/ 29 /2013
  2. 2.  El problema radica en el pensamiento de las mujeres en que no pueden igualar a los hombres física, deportivamente, y también en la discriminación en la que se ven enfrentadas algunas mujeres por hombres que tienen pensamiento machista y no aceptan que las mujeres puedan lograr un desempeño igual o mejor .Varias mujeres tanto de Colombia, Bogotá y aunque no hayamos encontradoun caso denunciado o que haya sido entrevistado en nuestra localidad hansido discriminadas por esposos, padres, hermanos, amigos o por tan solohombres que no creen y aceptan que ellas son capaces de sobresalirdeportivamente. Lo que quiere el proyecto –DDM es lograr el mejoramiento físico en las niñas del ciclo 3 del colegio Venecia, y disminuir los pensamientos de discriminación de los hombre hacia ellas .
  3. 3.  ¿Cómo disminuir los índices de discriminación deportiva hacia las niñas del ciclo 3 del colegio Venecia (localidad sexta, Tunjuelito) ?
  4. 4.  Se ha visto que desde la antiguedad la mujer ha sido discriminada , en cualquier campo ya sea social , politico , economico y deportivo. Han habido avances en este tema pues las mujeres durante largo tiempo han tenido que superar barreras como la de entrar a participar en los juegos olimpicos, en la que solo lograron entrar en el año 1900 en paris. Un problema grandisimo de discriminacion deportiva sin contar aun todas las ideas que ellas han tenido que ir rompiendo “el deporte fue creado por hombres y para hombres ‘’ .
  5. 5.  Se ha visto que la discriminación hacia la mujer en el deporte es grande, frecuente , y al hacer este tipo de discriminación en la mujer puede causar desmotivación y otros factores. En el colegio Venecia se puede ver que las algunas mujeres no se sienten bien al hacer algunos ejercicios deportivos, por muchos causas, como lo son el que un hombre las hacer quedar mal, les digan palabras denigrantes etc.
  6. 6. 2.1 Objetivo General Incentivar las mujeres para que vean el deporte como una distraccion. Ayudar a borrar ese machismo de los hombres que sienten hacia las mujeres
  7. 7.  Lograr que la mujer se involucren mas con el mundo deportivo. Bajar los indices de discriminación hacia las mujeres en cualquier campo
  8. 8.  El nombre de nuestro proyecto será -DDM(Menos Discriminación Deportiva hacia la Mujer)Este nombre nace desde un intento de logotipo y de allísacamos esta idea además que tiene en si lo que trata elproyecto!

×