Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
ESCUELA DE ENFERMERAS DE GUADALUPE A.C.
LICENCIATURA EN ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA

PERFIL DE SUBDIRECTORA DE ENFERMERÍA
ENE...
PERFIL
Conjunto de cualidades y características que de
acuerdo a los conocimientos, habilidades,
aptitudes y valores le pe...
TIPOS
De Egreso: Resultado de un proceso formal y
planeado en una institución educativa con el
propósito
de
satisfacer
det...
Perfil Académico-Profesional: Conjunción del
nivel de dominio disciplinar, resultado de una
formación académica y del grad...
SUBDIRECTORA DE
ENFERMERÍA
Autoridad superior de Enfermería responsable
de la “Gestión de los cuidados y la
administración...
HABILIDADES
Liderazgo
Conciliación
Planeación para determinar los programas de trabajo
Manejo de personal
Distribució...
FUNCIONES
Garantizar la continuidad de la gestión de los cuidados
Coordinar las necesidades e intereses de capacitación
...
Organizar las actividades del personal de enfermería
del instituto.
Difundir y vigilar que se apliquen las políticas, no...
Coordinar la optimización de los recursos asignados a
la Subdirección de Enfermería.
Participar en el análisis de necesi...
Evaluar el nivel de competencia del personal a su
cargo.
Dar cumplimiento a la política y objetivos de calidad.
Informa...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Perfil enfermera sub directora

702 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Perfil enfermera sub directora

  1. 1. ESCUELA DE ENFERMERAS DE GUADALUPE A.C. LICENCIATURA EN ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA PERFIL DE SUBDIRECTORA DE ENFERMERÍA ENERO 2014
  2. 2. PERFIL Conjunto de cualidades y características que de acuerdo a los conocimientos, habilidades, aptitudes y valores le permiten a una persona asumir las actitudes y competencias requeridas en una responsabilidad definida.
  3. 3. TIPOS De Egreso: Resultado de un proceso formal y planeado en una institución educativa con el propósito de satisfacer determinadas necesidades sociales. Laboral: Características requeridas por el mercado laboral en respuesta a las diferentes formas de organización y funcionamiento de las instituciones.
  4. 4. Perfil Académico-Profesional: Conjunción del nivel de dominio disciplinar, resultado de una formación académica y del grado de competencia, traducido en una categorización de funciones, intervenciones y acciones que puede y debe realizar el personal de enfermería.
  5. 5. SUBDIRECTORA DE ENFERMERÍA Autoridad superior de Enfermería responsable de la “Gestión de los cuidados y la administración de los recursos humanos y materiales para la mejor atención del usuario”.
  6. 6. HABILIDADES Liderazgo Conciliación Planeación para determinar los programas de trabajo Manejo de personal Distribución de las cargas de trabajo Capacidad de análisis y solución de problemas Toma de decisiones
  7. 7. FUNCIONES Garantizar la continuidad de la gestión de los cuidados Coordinar las necesidades e intereses de capacitación de enfermería con la entidad competente. Asegurar un plan de supervisión de los procesos clínicos claves.
  8. 8. Organizar las actividades del personal de enfermería del instituto. Difundir y vigilar que se apliquen las políticas, normas y programas institucionales en lo relativo a los procesos médico-asistenciales de enfermería. Promover que la calidad del Cuidado Enfermero que se proporcione al usuario sea realizado con calidez, calidad y seguridad.
  9. 9. Coordinar la optimización de los recursos asignados a la Subdirección de Enfermería. Participar en el análisis de necesidades y consumos para el otorgamiento del cuidado enfermero al usuario. Promover la actualización de los inventarios de equipo, material e instrumental asignados, así como la funcionalidad y vigencia.
  10. 10. Evaluar el nivel de competencia del personal a su cargo. Dar cumplimiento a la política y objetivos de calidad. Informar oportunamente al personal sobre los resultados que se derivan del sistema, con la finalidad de involucrarlos en las acciones correctivas, preventivas y de mejora.

×