Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Colegio San Gregorio-La Compasión
Aguilar de Campoo (Palencia)
http://twitter.com/colsangregorio
Rúbrica "Becoming a scien...
Colegio San Gregorio-La Compasión
Aguilar de Campoo (Palencia)
http://twitter.com/colsangregorio
Rúbrica "Becoming a scien...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Rubrica becoming a scientist explain me matter y6

208 Aufrufe

Veröffentlicht am

Rubrica becoming a scientist explain me matter y6

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Rubrica becoming a scientist explain me matter y6

  1. 1. Colegio San Gregorio-La Compasión Aguilar de Campoo (Palencia) http://twitter.com/colsangregorio Rúbrica "Becoming a scientist: explain me matter" para Colegio San Gregorio (6º Educación Primaria) creado por maestros del Colegio San Gregorio se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial- CompartirIgual 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://es.creativecommons.org/licencia/. RÚBRICA EVALUACIÓN Becoming a Scientist: Explain me matter Y6 PUNTUACIÓN CRITERIO 4 EXCELENTE 3 BIEN 2 REGULAR 1 MAL REDACCIÓN EN KIDBLOG El vídeo o SWAY está subido correctamente en el kidblog. Se introduce y escribe de forma adecuada en el kidblog (Título, presentación, explicación, diario de aprendizaje etiquetas y despedida de la actividad) El vídeo o SWAY está subido correctamente en el kidblog. No se introduce y escribe de forma adecuada en el kidblog, falla algún apartado. (Título, presentación, explicación, diario de aprendizaje etiquetas y despedida de la actividad) El vídeo o SWAY está subido correctamente en el kidblog. No se introduce y escribe de forma adecuada en el kidblog, fallan algunos apartados. (Título, presentación, explicación, diario de aprendizaje etiquetas y despedida de la actividad) El vídeo o SWAY no está subido correctamente en el kidblog. No se introduce y escribe de forma adecuada en el kidblog, fallan algunos apartados. (Título, presentación, explicación, diario de aprendizaje etiquetas y despedida de la actividad) ORGANIZACIÓN DEL VÍDEO o SWAY El vídeo o SWAY está bien organizado. Contiene todas las escenas que se han pedido. Contiene título, diferentes títulos para presentar las diferentes partes y créditos. También subtítulos en el caso de que sean necesarios. El vídeo o SWAY está bastante organizado. Contiene todas las escenas que se han pedido. Falta alguno de los elementos: título, diferentes títulos para presentar las diferentes partes y créditos. También subtítulos en el caso de que sean necesarios. El vídeo o SWAY es difícil de seguir. No están incluidas todas las escenas que se han pedido. Faltan varios de los elementos: título, diferentes títulos para presentar las diferentes partes y créditos. También subtítulos en el caso de que sean necesarios. El vídeo o SWAY y su organización parecen estar realizado al azar. ESTRUCTURA DEL TEXTO El texto guarda unidad temática y se han utilizado los conectores pertinentes cuidando la claridad del texto y respeta la estructura gramatical. El texto guarda unidad temática y se ha utilizado algunos conectores pertinentes sin atentar contra la claridad del texto y la estructura gramatical. El texto guarda unidad temática y no se ha utilizado los conectores pertinentes sin atentar contra la claridad del texto y la estructura gramatical. El texto no guarda unidad temática y no se ha utilizado los conectores pertinentes, atentando contra la claridad del texto y la estructura gramatical.
  2. 2. Colegio San Gregorio-La Compasión Aguilar de Campoo (Palencia) http://twitter.com/colsangregorio Rúbrica "Becoming a scientist: explain me matter" para Colegio San Gregorio (6º Educación Primaria) creado por maestros del Colegio San Gregorio se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial- CompartirIgual 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://es.creativecommons.org/licencia/. CONTENIDOS Los contenidos del vídeo o SWAY han sido trabajados en profundidad, las explicaciones se atienen a los contenidos didácticos adquiridos durante la unidad. Los contenidos del vídeo o SWAY han sido trabajados en profundidad, pero las explicaciones no se atienen a los contenidos didácticos adquiridos durante la unidad. Los contenidos del vídeo o SWAY han sido trabajados superficialmente y las explicaciones no se atienen contenidos didácticos adquiridos durante la unidad. Los contenidos del vídeo o SWAY y las explicaciones son vagas y no han sido trabajadas. ORTOGRAFIA El escritor no comete errores ortográficos El escritor comete 1 – 3 errores ortográficos. El escritor comete 4 – 5 errores ortográficos. El escritor comete 6 ó más errores ortográficos GRAMÁTICA Y TIEMPOS VERBALES (Vídeo y redacción) Utiliza correctamente los tiempos verbales y estructuras gramaticales. Utiliza correctamente las estructuras gramaticales, pero no los tiempos verbales. Utiliza correctamente los tiempos verbales, pero no las estructuras gramaticales. No utiliza correctamente los tiempos verbales y estructuras gramaticales. VOZ Y RITMO (Vídeo) El ritmo y entonación son el propio de una exposición-presentación y ayuda a seguirla con facilidad. Ocasionalmente habla muy rápido o muy despacio para lo propio de una exposición- presentación. Trata de usar el ritmo, pero con frecuencia se nota que el ritmo no encaja en lo propio de una exposición- presentación. No intenta igualar el ritmo a lo propio de una exposición- presentación. DIARIO DE APRENDIZAJE El diario de trabajo se realiza de forma puntual, incluyendo todos los apartados y siendo todo ellos explicados de forma extensa, precisa y correcta. El diario de trabajo se realiza de forma puntual, incluyendo todos los apartados y siendo todo ellos explicados de forma extensa, aunque no de forma precisa y correcta. El diario de trabajo se realiza de forma puntual, incluyendo todos los apartados y siendo todo ellos explicados, pero no de forma extensa, ni precisa, ni correcta. El diario de trabajo se realiza de forma puntual, no incluyendo todos los apartados.

×