Dispositivo energético
sustentable
Vista lateral de dispositivo
Vista de techo sustentable
Vista superior lateral con
materiales
Vista frontal con materiales
Planimetrías de dispositivo
Referente 1
 Es una casa con la
 energía solar que
 funciona en tiempo real por sintiendo y
respondiendo a la generació...
Referente Solar Decathlon
 Una interpretación contemporánea de pórticos tradicionales,
Funcione [la D] el pabellón del an...
Referente 2
Un generador fotovoltaico de tejado
Una pared comestible verde y jardín
Las tecnologías innovadoras, simpática...
Referente 3
Diseñado para ser económico y
comercial, Middlebury la Granja Solar
del Colegio inventa de nuevo el cortijo
de...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Presentación1 de dispisitivo en 3d

449 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Bildung, Reisen, Business
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Presentación1 de dispisitivo en 3d

  1. 1. Dispositivo energético sustentable
  2. 2. Vista lateral de dispositivo
  3. 3. Vista de techo sustentable
  4. 4. Vista superior lateral con materiales
  5. 5. Vista frontal con materiales
  6. 6. Planimetrías de dispositivo
  7. 7. Referente 1  Es una casa con la  energía solar que  funciona en tiempo real por sintiendo y respondiendo a la generación y la adquisición de energía  "Bailes" en respuesta a las condiciones externas de su entorno y las condiciones internas de su empleo.
  8. 8. Referente Solar Decathlon  Una interpretación contemporánea de pórticos tradicionales, Funcione [la D] el pabellón del ance destaca un diseño versátil que se adapta al clima caliente, húmedo, y asoleado de Florida por permitiendo a varios niveles de recinto. Un sistema de contrapeso permite a las persianas de perímetro ajustables para abrirse de golpe, formando un amplio pabellón que totalmente protege del sol los espacios interiores y exteriores. Los paneles louvered también pueden cerrarse fuerte contra la casa para servir como obturadores de huracán.  La energía fotovoltaica innovadora, integrada por edificio y sistemas solares termales proporcionan los niveles más altos de comodidad para residentes y el impacto posible más bajo sobre el entorno.
  9. 9. Referente 2 Un generador fotovoltaico de tejado Una pared comestible verde y jardín Las tecnologías innovadoras, simpáticas que permiten a residentes para controlar la temperatura, la ventilación, la humedad, y la luz para la comodidad durante todo el año El edificio y los materiales de fin que son hermosos, sostenibles, rentables, y duraderos. La Universidad de la Línea divisoria de aguas del Maryland se abraza un ecosistema modela y dibuja la inspiración de los sistemas naturales que funcionan cíclicamente y de manera duradera durante el tiempo. La casa es formada por dos unidades rectangulares capsuladas por una azotea de mariposa, que es bien satisfecha a la captura y la utilización de la luz del sol y el agua de lluvia. Estos rasgos de casa espaciosos y económicos:
  10. 10. Referente 3 Diseñado para ser económico y comercial, Middlebury la Granja Solar del Colegio inventa de nuevo el cortijo de la Nueva Inglaterra por integrando rasgos de sostenibilidad en un edificio que fácilmente podrían llamar a casa. Rasgos de Granja Solares: Un tejado de dos aguas que se deshace la nieve en el invierno y proporciona una cuesta apropiada para un generador fotovoltaico orientado al sur y paneles solares calientes de agua bajada del norte con las puertas de cortijo antiguas que se deslizan abierto para revelar un vestíbulo y la entrada principal Un invernadero sobre el sur que surge del espacio público como un rasgo de diseño central Una cubierta con un sistema de barriles de lluvias y jardines plantados con vegetación natal para manejar final de azotea Una vida espaciosa el área al oeste que se beneficia de un alto techo y

×