Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Las apps

141 Aufrufe

Veröffentlicht am

las apps, caracterisiticas, costos, conceptos

Veröffentlicht in: Software
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Las apps

  1. 1. • ¿Qué son las APPS? • ¿De dónde viene el término de App? • ¿Principales características de una App? • ¿Qué necesito para descargar y usar una App? • ¿Cuál es el costo que tiene una app?
  2. 2. Las APP’s son pequeños programas o aplicaciones informáticas que realizan funciones para las que han sido diseñadas: juegos, calculadoras de todo tipo, directorios, glosarios, programas formativos, presentaciones o catálogos de empresas, etc..La palabra App (Application software) es un anglicismo de uso frecuente en los últimos años para referirse a las aplicaciones móviles, aunque todavía no esté aceptado por la RAE.
  3. 3. Con la aparición de los últimos años de smartphones y tablets, el uso de estos programas se ha difundido en la sociedad. Desde hace ya bastantes meses existen más de 1 millón de apps en las diferentes tiendas de aplicaciones. Con más de 650K app en la appStore y cerca de medio millón en Google Play. En este TAAC trabajaremos principalmente con apps de Android y se se hará referencia a iOS (Apple) ya que son los principales plataformas con más popularidad en la actualidad.
  4. 4. El término App es la abreviatura de Application y como tal, siempre se ha utilizado para denominar a éstas en sus diferentes versiones. Siendo una palabra de uso común en el mundo del software, el término App comenzó a utilizarse especialmente para referirse a las aplicaciones para móviles en 2008, tras la consecución de tres hitos importantes en la historia de las aplicaciones, el lanzamiento del App Store de Apple , la publicación del primer SDK para Android y la posterior pero casi inmediata inauguración del Android Market.
  5. 5. Fruto de la rápida popularización del término y de la actual moda de las aplicaciones para móviles, es habitual escuchar a personas familiarizadas con el mundo informático abusar del término y utilizarlo indiscriminadamente para cualquier aplicación de software, generando una confusión innecesaria.
  6. 6. 1. Solucionan una necesidad Al hablar de necesidades no nos referimos a comer, beber o dormir. En la actualidad hay necesidades sencillas como el tener un buen calendario, poder escribir notas, compartir fotos con los amigos o jugar algo. Las apps más populares ofrecen soluciones prácticas a necesidades que hace unos años no eran importantes y se ganan la confianza de los usuarios. 2. Son fáciles de usar En la red hay miles de apps que sirven para encontrar pareja, pero ¿por qué Tinder es la más exitosa? Porque es muy fácil de usar, simplemente hay que desplazar fotos a la izquierda o a la derecha. Este tipo de visión sobre cómo debe funcionar una app es fundamental en el éxito. Por eso casi no hay apps complicadas. 3. Invitan a socializar Desde el surgimiento de las redes sociales durante la década pasada, los internautas sienten satisfacción al compartir cosas: fotos, textos, ideas, videos, su localización, reseña de lugares, opinión de películas. Hay muchas apps especializadas por temas como restaurantes, cine u hoteles, pero en la más popular se habla de todo (Twitter) con la intención de compartir las ideas.
  7. 7. 4. Están disponibles en varias plataformas Durante mucho tiempo, Instagram estuvo disponible sólo para iOS y era popular, pero cuando se hizo la versión para Android el número de usuarios estalló y al final Facebook compró la compañía debido al éxito. Las apps con mejores resultados están disponibles para el mayor número de dispositivos posibles. 5. Parten de una idea simple Revisa las apps de tu smartphone. Las que más usas surgieron de una idea sencilla que fue llevada a la realidad con ayuda de código y marketing. Las apps ofrecen a creativos y desarrolladores de innovar frente a necesidades antiguas y nuevas de formas en las que los consumidores se enganchen al sentirse parte de una comunidad y obtener diversión.
  8. 8. Están disponibles principalmente en tiendas virtuales. Los teléfonos y tablets suelen incluir una opción que da acceso directo a ellas. Algunas tiendas puedes visitarlas también escribiendo su dirección URL en el navegador del dispositivo. Lo normal es tener que registrarse para poder descargar aplicaciones. Puedes hacerlo desde el propio dispositivo de forma gratuita. En las tiendas se separan de forma clara las aplicaciones gratis y de pago. Están agrupadas en categorías para que resulte más fácil buscar las que prefieras. También incluyen listas con las más populares. O buscadores con los que localizar aplicaciones concretas
  9. 9. Costos recurrentes Si una aplicación necesita de servicios de almacenamiento de datos externos (como por ejemplo, servidores web), son costos que también se deben contemplar. De igual manera, si una aplicación requiere de servicios de mantenimiento y actualizaciones, son otros costos que no se pueden ignorar. Se cotizan en base a la carga de trabajo.
  10. 10. Rango de costos Para que puedas tener una idea más gráfica, podemos decir que los rangos aproximados de los costos de las aplicaciones son de la siguiente manera: • Aplicaciones básicas con pocas funciones: $30,000 – $60,000 MXN. • Aplicaciones que implementan una cantidad razonable de funciones: $80,000 – $200,000 MXN. • Aplicaciones muy avanzadas y complejas: +$200,000 MXN.
  11. 11. http://estudiowam.com/cuanto-va-costar-desarrollar-una-aplicacion-movil/ http://www.merca20.com/5-caracteristicas-de-las-apps-exitosas/ https://sites.google.com/site/taacappseneducacion/home/-que-son-las-apps

×