Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Diapositiva

336 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Bildung, Technologie, Design
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Diapositiva

  1. 1. UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO<br />FACULTAD: CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACION<br />CARRERA DE IDIOMAS<br />TEMA: PASOS PARA LA CREACION DE UN BLOG<br />INTEGRANTES: DIEGO MUÑOZ<br /> JESSICA PERALVO<br />AMBATO 11 DE DICIEMBRE DEL 2009<br />
  2. 2. INDICE<br /><ul><li>CARATULA
  3. 3. INDICE
  4. 4. OBJETIVOS
  5. 5. RESUMEN
  6. 6. DESARROLLO
  7. 7. CONCLUSIONES
  8. 8. BIBLIOGRAFIA</li></li></ul><li>OBJETIVOS<br /><ul><li>Intercambiar información, obtener respuestas, conocer nueva gente, socializar con todo tipo de gente, conocer costumbres, tradiciones, etc. Además puedes encontrar personas que tengan tus mismos gustos o piensen casi igual que tu.</li></ul> <br /> <br /> <br /><ul><li>Conocer una forma fácil y rápida de comunicación ya que gracias a esta podemos intercambiar preguntas y respuestas, también podemos aumentar nuestro nivel de conocimiento.</li></ul> <br /> <br /> <br /><ul><li>Adquirir nuevos caminos de información ya que con esto podemos enfatizar con gente de todo el mundo podemos despejar nuestras necesidades para así llegar a ser personas un poco cultas. Con esto quiero decir que podemos conocer que esta pasando a nuestro alrededor y aumentar nuestro nivel cultural. </li></li></ul><li>RESUMEN<br /><ul><li>Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora. Cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.
  9. 9. Este término inglés blog o weblog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web (en línea).</li></li></ul><li>PASOS PARA LA CREACION DE UN BLOG EN GMAIL<br /><ul><li>DAR CLIC EN LA OPCION CREAR UN BLOG</li></li></ul><li><ul><li>Ingresar el nombre de la pagina y contraseña</li></li></ul><li><ul><li>Presionar acceder</li></li></ul><li>CONCLUSIONES<br /><ul><li>En cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.
  10. 10. Es necesario precisar que ésta es una opción que depende de la decisión que tome al respecto el autor del blog, pues las herramientas permiten diseñar blogs en los cuales no todos los internautas -o incluso ninguno- puedan participar.
  11. 11. El uso o tema de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo tecnológico, educativo políticos, Personales (Contenido de todo tipo), etc.</li>

×