Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Tecnología educativa

99 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Tecnología educativa

  1. 1. Preparado por:DAMIAN JOSE CASTRO
  2. 2.  Es siempre una herramienta que nos ha permitido facilitarnos la vida. Disciplina de la didáctica y organización escolar que ha sido definida de diversas formas. Es incorporar medios audiovisuales a la enseñanza.
  3. 3.  Es la sistematización del proceso educativo. Son las estrategias que permiten ensayar con mayor facilidad. Son soportes y recursos informáticos cada vez más especializados.
  4. 4. Propiciar procesos de enseñanza mas interactivos que favorecen la retroalimentación profesor-alumno y genera nuevos entornos de aprendizaje.Revolucionar los procesos de enseñanza tradicional.Perfeccionar las herramientas de trabajo en la educación.
  5. 5. Probablemente muchos de nosotros sentimos unapasionamiento por la educación y vivamos para ello,pero no debemos pretender que nuestros educandostengan la misma convicción y a cada momentodebemos recordar que debemos educarlos para vivirpreparados para desarrollar todas sus capacidades.

×