Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Messi

128 Aufrufe

Veröffentlicht am

Messi

Veröffentlicht in: Karriere
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Messi

  1. 1. Messi
  2. 2. Biografía • Messi nació el 24 de junio de 1987 en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, Argentina. Es hijo de Jorge Horacio Messi, trabajador de una fábrica, y de Celia María Cuccittini, una limpiadora de medio tiempo. Su familia, de parte de su padre, posee ascendencia italiana debido a su bisabuelo Angelo Messi, que vivió en la ciudad de Ancona, y que se mudó a Argentina en 1883.iene dos hermanos llamados Rodrigo y Matías, como también una hermana llamada María Sol. Asimismo, dos de sus primos (Maximiliano y Emanuel Biancucchi) son también futbolistas. • Con apenas cinco años, Lionel Messi dio sus primeros pasos en Grandoli, un club de barrio a pocas manzanas de su casa, al sur de la ciudad argentina de Rosario. El club era dirigido por su padre, Jorge. Posteriormente jugó algunos partidos con el Central Córdoba. En 1995, Messi comenzó a entrenarse en las divisiones inferiores de Newell's Old Boys,club con el que obtuvo la Copa de la Amistad de Perú en 1997. A la edad de 11 años, le fue diagnosticada una deficiencia de la hormona de crecimiento. El Club Atlético River Plate mostró cierto interés en el progreso de Messi sin embargo, no creyó conveniente desembolsar el dinero para pagar el tratamiento que tenía un costo de $900 por mes. Carles Rexach, director técnico del Barcelona, notó el talento de Messi y éste tenía parientes en Lérida, España, siendo capaz, junto con su padre, de iniciar un viaje. El Barcelona lo fichó después de verlo jugar, ofreciéndose entonces a pagar los costosos tratamientos si él se mudaba a España.Su familia se trasladó a Barcelona en donde comenzó a jugar con equipos juveniles. • Messi empezó a jugar en las categorías inferiores del F. C. Barcelona a la edad de 13 años.
  3. 3. Trayectoria • Categorías Inferiores (1994-2004) • Newell's Old Boys (1994 - 1999) • Según la Asociación Rosarina de Fútbol, Messi jugó en los juveniles de Newell's hasta los 12 años cuando se lo llevó el Barcelona. Fue fichado el 30 de marzo de 1994 en la Asociación Rosarina y debutó ante Pablo VI el 9 de abril, en un encuentro que Newell's ganó 6 a 0, con cuatro tantos suyos.
  4. 4. FIN (Juan Andres Longa)

×