Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
NUESTRA
EDUCACIÓN

colegio BÁSICO
CAMINOS DE PAZ
Nuestros niños
Los niños que en nuestra
cotidianidad vemos, son
niños llenos de esperanza
que ven en nosotros un
orientado...
SU DESARROLLO
En nuestra sociedad
actual, los niños son aquellos
seres inocentes que siempre
sufrirán las consecuencias de...
Su CONTEXTO
El medio en el cual los niños se
desenvuelven es un ambiente
hostil para ellos, deben aprender
a sortear aquel...
NUESTRO PAPEL
Nuestro papel dentro de la educación
colombiana actual, es el de
acompañar procesos que permitan
una posible...
POSIBLES
SOLUCIONES
Se deben crear estrategias
que permitan una acogida
por parte de los alumnos a
nuestra educación, pero...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Educación

185 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Bildung
  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Educación

  1. 1. NUESTRA EDUCACIÓN colegio BÁSICO CAMINOS DE PAZ
  2. 2. Nuestros niños Los niños que en nuestra cotidianidad vemos, son niños llenos de esperanza que ven en nosotros un orientador y modelo a seguir. siendo capaces nosotros de innovar y crear nuevas estrategias que le permitan a aquél niño hacer posibles todos sus sueños y fantasías que son propias de la niñez
  3. 3. SU DESARROLLO En nuestra sociedad actual, los niños son aquellos seres inocentes que siempre sufrirán las consecuencias de los hechos que los adultos realizan; pero ellos con su inocencia siguen adelante, llevando a cuestas una carga emocional de la cual no son parte pero, los han vinculado.
  4. 4. Su CONTEXTO El medio en el cual los niños se desenvuelven es un ambiente hostil para ellos, deben aprender a sortear aquellas situaciones tales como: violencia intrafamiliar, malos tratos y en muchas veces Explotación laboral, que hacen que. Ellos piensen en muchas ocasiones abandonar la escuela, dejando de Lado una oportunidad para ellos.
  5. 5. NUESTRO PAPEL Nuestro papel dentro de la educación colombiana actual, es el de acompañar procesos que permitan una posible solución a todos aquellos problemas que aquejan a nuestros niños. Niños que en la mayoría de veces no son culpables de nuestro conflicto que a diario padecemos por diversos motivos. Para esto el maestro debe tomar conciencia de la responsabilidad que llevan a cuesta dentro de una comunidad educativa, porque es él quien lleva las riendas de nuestra sociedad.
  6. 6. POSIBLES SOLUCIONES Se deben crear estrategias que permitan una acogida por parte de los alumnos a nuestra educación, pero teniendo presente las necesidades y las dudas con las cuales llegan a la escuela.

×