Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Propiedades y diferencias entre el cloruro de sodio (NaCl) y la Sacarosa (C12H22O12).
Integrantes
Adriana María Molina
Ces...
1- Propiedades del cloruro de sodio (NaCl)
 Es un compuesto inorgánico
 Es una sal compuesta por un elemento metálico (N...
Propiedades y-diferencias-entre-el-cloruro-de-sodio 1
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Propiedades y-diferencias-entre-el-cloruro-de-sodio 1

Es aquel en el cual se lleva a cabo en sí otros procesos químicos, físico y físico-químico que en conjunto forman el metabolismo, que se da en todo ser viviente.

  • Als Erste(r) kommentieren

Propiedades y-diferencias-entre-el-cloruro-de-sodio 1

  1. 1. Propiedades y diferencias entre el cloruro de sodio (NaCl) y la Sacarosa (C12H22O12). Integrantes Adriana María Molina Cesar Eduardo Montoya Miguel Ángel Ochoa Cardona Cristian Olaya Ronaldo Felipe Orozco Grupo 11-02 INSTITUCIÓN EDUCATIVA INEM JORGE ISAACS Propiedades y diferencias entre el cloruro de sodio (NaCl) y la Sacarosa (C12H22O12).
  2. 2. 1- Propiedades del cloruro de sodio (NaCl)  Es un compuesto inorgánico  Es una sal compuesta por un elemento metálico (Na) y otro no metálico (Cl).  Su punto de fusión es muy elevado  Es un buen conductor de electricidad pero no es inflamable  Forma un enlace iónico  Es altamente soluble en agua. Mas no lo es soluble en solventes orgánicos. 2- Propiedades de la sacarosa (C12H22O12).  Es un compuesto orgánico  Está formado por elementos no metálicos  Su punto de fusión es muy bajo comparado con el del cloruro de sodio  No conduce electricidad pero es combustible  Formado por enlaces covalentes  Es soluble en agua 3- Diferencia entre la sacarosa y el cloruro de sodio -ambos tienen distintos puntos de fusión: la sacarosa tiene un bajo nivel de fusión y el cloruro de sodio tiene un alto| nivel de fusión -El cloruro de sodio está conformado por un metal y un no metal mientras que la sacarosa está conformada de no metales. -La sacarosa es un compuesto orgánico y la sal inorgánica -A diferencia del cloruro de sodio la sacarosa no es conductor de energía -El cloruro de sodio forma un enlace iónico y la sacarosa uno covalente -La sacarosa es soluble en agua mientras que el cloruro de sodio es también soluble en agua pero no en solventes organicos

×