Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Min Natural

646 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Min Natural

  1. 1. Mi naturaleza Presentación con audio (3 min) Clik para avanzar
  2. 2. En el siglo XIV, existió un monasterio muy humilde, enclavado en lo alto de un árido cerro. Alejados de todo el mundo… vivían en ese lugar 7 frailes… caracterizados por llevar una vida ascética… Toda su vida era… “una constante oración…” De vez en cuando… por turnos… viajaban hasta un lejano poblado para abastecerse de algunos víveres.
  3. 3. Mi naturaleza <ul><li>Cuenta la historia… que a mediados del siglo XIV… había una muy pobre cartuja en medio de Europa central, donde vivían 7 frailes dedicados enteramente a la oración… </li></ul>El paisaje del camino era agradable…
  4. 4. pero largo y cansado… así es que se detenían…
  5. 5. para tomar un breve descanso. Una vez, uno de estos frailes... se hallaba con sus pies sumergidos dentro del arrollo…
  6. 6. y observó pasar a un pequeño alacrán junto a él…
  7. 7. El pequeño animal…se detuvo en la orilla y se subió a una hoja caída de un árbol… De pronto… la hoja se meció con el aire y entró al torrente de agua. En ese momento se acercaban dos aldeaños y se pusieron a observar de cerca lo que el fraile estaba haciendo…
  8. 8. Preocupado por la suerte del alacrán a merced de la fuerza del agua, el fraile estiró la mano… y lo sujetó con los dedos para ponerlo a salvo... Más el alacrán, al sentir los dedos del fraile… le picó con fuerza…
  9. 9. Al sentir el fuerte aguijonazo… el fraile encoguió automáticamente la mano… y el alacrán volvíó de nuevo a sumergirse en el agua… De nuevo el fraile extendió su mano… para sujetar al alacrán… más éste volvía a picarlo… y esto sucedía cada vez que el fraile lo sujetaba…
  10. 10. Los dos aldeaños… se reían de buena gana por la “inocencia” del fraile que a toda costa quería salvar al animal… Hasta que uno de ellos se acercó y le dijo en tono burlón…
  11. 11. ¡ Ya déjelo fraile… nunca dejará de picarlo ! ¿ Acaso no sabe que esa es su naturaleza…? Si… éso lo sé… contestó el fraile… pero yo no puedo dejar de ayudarlo…
  12. 12. ¡ ÉSA… YA ES… MI NATURALEZA…!
  13. 13. Una vida… INTENSA EN ORACIÓN… CAMBIA “Las NATURALEZAS…” Y ES EL ÚNICO CAMINO PARA LOGRARLO…
  14. 14. RELIGIÓN ES… “ ELIMINAR LAS IMPUREZAS DEL CORAZÓN ” Antonny de Mello S.J .
  15. 15. Reflexión adaptada de un relato de Swami Vivekananda Música: Enya “ Silver Inches” Producción: HLH (click para finalizar)

×