Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

RAYOS LASER

2.103 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Geräte & Hardware
  • I have done a couple of papers through ⇒⇒⇒WRITE-MY-PAPER.net ⇐⇐⇐ they have always been great! They are always in touch with you to let you know the status of paper and always meet the deadline!
       Antworten 
    Sind Sie sicher, dass Sie …  Ja  Nein
    Ihre Nachricht erscheint hier

RAYOS LASER

  1. 1. EQUIPO N°IVONNE ALONSO MIGUELNALLELY ALONSO CUIN
  2. 2.  Aparato productor de luz coherente, es decir, con la misma frecuencia y la misma fase. Se utiliza, por ejemplo para dispositivos de alineamiento y medición, como fuente de señales para sistemas de comunicaciones de fibra óptica y en impresoras. Se utiliza en la grabación y lectura de CDs y DVDs.
  3. 3. Según el medio que emplean, los láseres suelen denominarse de estado sólido, de gas, de semiconductores, líquidos y de electrones libres. LASER DE ESTADO SOLIDO Los medios más comunes en los láseres de estado sólido sonvarillas de cristal de rubí o vidrios y cristales . Estos proporcionan las emisiones de mayor energía.
  4. 4. LASER DE GAS Los láseres de gas son bombeados por luz ultravioleta, corrientes eléctricas o reacciones químicas. LASER SEMICONDUCTORES Los láseres de semiconductores son los más compactos, y suelen estar formados por una unión entre capas de semiconductores condiferentes propiedades de conducción eléctrica.Se bombean mediante la aplicación directa de corriente eléctrica a la unión.
  5. 5.  En el material láser activo líquido se compone generalmente de un colorante inorgánico, encerrado en un recipiente de vidrio. Se bombean con lámparas de destello de gran alcance para operar en el modo de pulso o con un láser de gas auxiliar para operar en el modo de onda continua.
  6. 6.  Estos láseres producen luz con los electrones libres de un plasma, que se mueven en una espiral (y por lo tanto emiten radiación debido acelerada) a lo largo de las líneas de un campo magnético. Su frecuencia es ajustable en cuanto a la láser de colorante, pero puede cubrir toda la porción del espectro que va desde el infrarrojo hasta rayos X Se cree que en un corto período de tiempo será capaz de generar alta potencia de radiación a un coste razonable, mientras que para el tiempo de su aplicación es limitada debido a razones económicas.
  7. 7.  ¿Qué es laser? ¿Cuáles so los principales tipos de laser? Han utilizado algún tipo de laser?

×