Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Como crear un bloggerman

107 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Como crear un bloggerman

  1. 1. tos son los pasos a seguir:És1.- Sacar una cuenta de correo electrónico en www.gmail.com2.- Acceder a Bloggerhttp://www.blogger.com(Si en ese momento tenés abierto tu gmail, el acceso a Blogger es automático. Si no, tenésque poner el mismo nombre de usuario y password de tu cuenta de email de gmail).Después hacé click en "Crear tu blog ahora"
  2. 2. Elegí una plantilla y continuá
  3. 3. Seguí los pasos A, B, C y D
  4. 4. Ya podés empezar a publicartus "Posts"Se denomina "post" a cada uno de los "mensajes" quepublicas en un Blog.Este post puede ser de texto, imagen, sonido y/o vídeo.
  5. 5. Empecemos por ahora portextos e imágenes...Más adelante veremos cómo incorporar de una manera muysencilla, vídeos y sonido...
  6. 6. y listo!!!
  7. 7. PowerPoint es uno de los programas de lasuite ofimática Office de Microsoft ysirve para hacer presentaciones de diapositivas.Google Docs es el servicio gratuitode Google que permite crear diversos tipos dedocumentos (textos, hojas de cálculo,etc.) y compartirlos con otros usuarios de formaonline. Es posible subiruna presentación de diapositivas de PowerPoint a un blog o página web medianteGoogle Docs.
  8. 8. El método que se explica a continuación sirve también para presentaciones dediapositivas realizadas con programas similares a PowerPoint, como OpenImpress (de la suite ofimática gratuita Open Office), así como parapresentaciones realizadas directamente en Google Docs. Para acceder a GoogleDocs es necesario tener una cuenta de Google.Para subir un PowerPoint a un blog o página web mediante Google Docs, sigueestos pasos:•Entra en Google Docs con tu nombre de usuario y contraseña de Google.•Haz click en el icono Subir y luego en Archivos.
  9. 9. •Busca en tu PC el PowerPoint que quieres subir, selecciónalo y haz clicken Abrir.•En la ventana emergente Configuración de subida, clica sobreIniciar lasubida.
  10. 10. •En el menú que acaba de abrirse, espera a que el estado del archivo seamarcado como Subida.•Haz click sobre el nombre del archivo que acabas de subir para abrirlo.•Arriba, a la derecha, clica sobre la flecha que encontrarás al ladodeCompartir y luego sobre Publicar/Insertar.
  11. 11. •Si el PowerPoint subido no es público todavía, hazlo público.•Ajusta las opciones del Reproductor de la presentación como prefieras(tamaño, velocidad de avance, etc.) y copia el código HTML proporcionado.
  12. 12. Subir un PowerPoint a Blogger con Google DsPublicado por Patricia Fernandez a las 10:00•Pega este código HTML en el lugar del blog o página web donde quieras que se muestre elPowerPoint.Si tu blog utiliza la plataforma Blogger, puedes incrustar la presentación de diapositivas tanto en laplantilla como en una entrada concreta de tu blog siguiendo estos pasos:•Para poner el PowerPoint en la plantilla del blog, ves a Diseño > Añadir un gadget >HTML/Javascript, pega el código en la ventana emergente y haz click en Guardar.•Para poner el PowerPoint en una entrada del blog, ves a la entrada en cuestión mediante Entradas> Editar (si ya la tienes creada) o crea una nueva mediante Entradas > Entrada nueva, y pega elcódigo a través de la pestaña de edición en HTML.Si el tamaño del reproductor de la presentación es mayor al espacio del que dispones en tu plantillao entrada, puedes ajustar sus medidas modificando el número que verás en el código HTML al ladode las palabras width (ancho) y height (altura). Para mantener las proporciones de la presentación,utiliza una regla de tres para calcular las nuevas medidas.

×