Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Droga

249 Aufrufe

Veröffentlicht am

Para desarrollar y aplicar esta metodología trabajamos en base al formato de educativo de Intel Aprender/ “Tecnología y Comunidad”,. El cuál fundamenta sus objetivos en el quehacer del alumno o participante del taller, como una persona generadora de contenidos, contenidos locales y de un alto poder crítico, siempre utilizando la inclusión digital y el uso de las tecnologías como una herramienta de comunicación e información útil para la búsqueda y solución de problemáticas comunitarias. Para esta etapa buscamos desarrollar habilidades basados en los objetivos de reducir la brecha digital que afecta a los adolescentes en condición de vulnerabilidad socio – educativa, que residen en sectores urbanos poblacionales, como lo es la Pintana.

  • Login to see the comments

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Droga

  1. 1. Taller alumnos de programa Intel La Pintana aprender Colonias Digitales “Juntos saldremos adelante”
  2. 2. Juntos saldremos adelante Introducción 1-¿Quienes somos? -Somos un grupo de jóvenes Que desean erradicar el consumo de drogas en su totalidad en nuestra comuna
  3. 3. Juntos saldremos adelante ¿Por qué lo vamos hacer? Porque en la comuna de la Pintana existe gran cantidad de niños , jóvenes y adultos en situación de abandono que encuentran su compañía en las drogas.
  4. 4. Juntos saldremos adelante ¿Qué vamos a lograr? Generar un espacio o lugar donde entreguemos ayuda y bienestar a los que mas lo necesitan.
  5. 5. Juntos saldremos adelante ¿ A quienes vamos a beneficiar? A personas que necesiten nuestra ayuda. Que encuentren su rehabilitación con los jóvenes.
  6. 6. Juntos saldremos adelante ¿Dónde ? Casa de voluntarios o clubes deportivos que quisieran participar en nuestro proyecto. (para comenzar) Gestionar una mediagua con el alcalde de nuestra comuna.
  7. 7. Juntos saldremos adelante ¿Cuándo?  ¿Realización? Inicios el DIA 26 de  El proyecto enero del año 2009 comenzara a funcionar el día 26 de enero hasta el 27 de agosto del año 2009.
  8. 8. Juntos saldremos adelante ¿ COMO LO VAMOS A REALIZAR? REALIZAR REUNIONES 3 VECES ALA SEMANA HORARIO DE 15 A 17 HORAS ENVIAR CARTAS A AUTORIDADES DE LA COMUNA
  9. 9. Centro de acción social Pintana solidaria ¿con que recursos contamos? Los recursos con los cuales contamos, es el aporte de los voluntarios en experiencia.Y con una sede que en un principio será la casa de algún voluntario
  10. 10. Presupuesto PRESUPUESTO  TODAS LAS COMPRAS SERAN CERTIFICADAS A TRAVES DE FACTURAS Y BOLETAS  ENVIANDO UNA COPIA A CADA ORGANIZACION PARTICIPANTE
  11. 11. NUESTRO SUEÑO!
  12. 12. GRACIASA las personas que nos ayudaron a realizar nuestro proyecto.A las personas que nos prestaran un lugar para empezar nuestra campaña.

×