Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
TEORIA DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACION
Sandra Morales
Ibis Pérez
Profesor:
Marlon Figueroa
Escuela Normal Superior Del Dis...
Zona de confort
Vivimos en una selva en la cual no queremos salir, vivimos en medio de la
desesperación, el caos, las depr...
Los seres humanos estamos envueltos en nuestros propios miedos, que
hacen que nuestros sueños sean inalcanzables, tanto as...
Zona de confort
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Zona de confort

La Selva En Que Vivimos...

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Ähnliche Hörbücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Zona de confort

  1. 1. TEORIA DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACION Sandra Morales Ibis Pérez Profesor: Marlon Figueroa Escuela Normal Superior Del Distrito De Barranquilla III Semestre 2015
  2. 2. Zona de confort Vivimos en una selva en la cual no queremos salir, vivimos en medio de la desesperación, el caos, las depresiones, la pobreza, el egoísmo y de más… pero eso “hace parte de nuestra zona de confort”…
  3. 3. Los seres humanos estamos envueltos en nuestros propios miedos, que hacen que nuestros sueños sean inalcanzables, tanto así que nos aterroriza pensar en nuevas oportunidades, solo con la excusa de que no somos capaces de realizarlo. Teniendo en cuenta todos estos aspectos en nuestra zona de confort, que no es más que la cotidianidad en la que vivimos, y nos hemos adaptados a ella, con el fin de no ver más allá de lo que somos capaces de lograr. En este mundo lleno de inconformidades, pero a la vez con miedo a lo desconocido, con miedo a arriesgarnos e innovar, dejamos a un lado la razón más poderosa que nos conducirá a una buena relación con uno mismo, tomamos la posición de querer agradarle a las demás personas, y no a ese ser supremo que nos llena de virtudes, las cuales no las aprovechamos, para mejorar y tener un bien común. Debemos trasformar nuestras vidas, para así esa misma información retribuírsela al prójimo, de esta manera contribuimos a que esas personas salgan de su zona de confort. No demos apartar de nuestra vida la fe, que será símbolo de motivación para ejercer todo lo que nos proponemos, pero de igual forma aceptar la voluntad de el, él es el único que sabe lo conveniente para nuestras vidas.

×