Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Particula de dios

297 Aufrufe

Veröffentlicht am

En este trabajo se podran observar algunas caracteristicas de la particula de Higgs

  • Als Erste(r) kommentieren

Particula de dios

  1. 1. • Benemérita Universidad Autónoma de Puebla • Facultad de Ciencias Químicas• Licenciatura en Químico Farmacobiologo • Autor: Hugo Hernández
  2. 2. » ¿Qué es? » ¿Para qué nos sirve?Objetivos » ¿Quiénes la descubrieron? » ¿Cuál es su función?, » ¿Cómo la descubrieron?
  3. 3. ¿Cuál es el origen del universo?Dio Físic s aBin ¿Cuál es la g verdaderaBan ?
  4. 4. • El día miércoles 4 de julio un grupo de científicos destacados, anunciaron el descubrimiento de una partícula subatómicabasada en la ecuación denominada el "Bosón de Higgs".
  5. 5. explicar físico cómo Leon funciona el "Partícula de universo Lederma Dios" n subatómico y cómo empezó En la primera billonésima de Teoría segundo tras el Big Bang, elpara los universo era una gran sopa decientífico partículas avanzando en distintas s direcciones a la velocidad de la luz, sin ninguna masa apreciable Fue a través de su interacción con el campo de Higgs como ganaron masa y, con el tiempo, formaron el universo
  6. 6. Es un campo de energía teórico e invisible que invade todo el cosmos. Las partículas adquieran masa• Campo de higgs Conocer el universo entero Es crucial en la comprensión de cómo se formó el universo
  7. 7. ¿Cómo funciona el campo de Higgs? una partícula sinCampo masa de Acoplamient adquiereHiggs o energía potencial La partícula la relación adquiere masa- masa energía
  8. 8. ¿QUÉ ES EL BOSÓN DE HIGGS?• El bosón es una partícula subatómica con unos aspectos similares a los de un fotón; tiene la facultad de darle masa a otras partículas y se supone que se encuentra diseminada en todo el universo. Su hallazgo nos ayuda a comprender el origen de la materia, que anteriormente se desconocía.
  9. 9. ¿QUÉ ES EL MODELO ESTÁNDAR?Modeloestánda describir los r bloques fundamentales del universoteoría describir el universo usando 6 quarks, 6 leptones y algunas partículas “portadoras de la fuerza”.
  10. 10. ConclusiónGracias al descubrimientos de lapartícula de Dios, será más fácilexplicar qué fue lo que ocurrió enrealidad para que se originara eluniverso, tal ves no se descubra estode un día a otro pero si, después deun tiempo de investigaciones y delplanteamiento de teorías que logrendescubrir la verdad y poder contestara la interrogante sobre el origen de lavida.

×