Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Un hombre fue llamado a la playa para pintar un barco. .
Trajo con él pintura y pinceles, y comenzó a pintar el barco de un rojo brillante, como fuera contratado para hacerlo. .
Mientras pintaba, verificó que la tinta estaba  pasando por el fondo del barco. . Percibió que había un orificio, y decidi...
Cuando terminó la pintura, recibió su dinero y se fue. .
Al día siguiente, el propietario del barco buscó al pintor y  le regaló  un importante cheque. .
El pintor quedó sorprendido y le dijo: - ¡Señor, Ud. ya me pagó por la  pintura del barco! .
<ul><li>Mi querido amigo, usted no comprendió. Déjeme contarle lo que sucedió. Cuando le pedí  que pintase el barco, olvid...
<ul><li>Cuando volví y me di cuenta que habían salido con  el barco, quedé desesperado, pues recordé que  el barco tenía u...
Imagine mi alivio y alegría cuando  los vi retornando sanos y salvos.  Entonces, examiné el barco y constaté  que usted lo...
Medita sobre eso... No importa para quién, cuándo y de qué manera. No te limites a hacer apenas lo que esperan de ti. Da l...
Siempre!!! Que tengas un bonito día…
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Orificio En El Barco

262 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Business, Technologie
  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Orificio En El Barco

  1. 1. Un hombre fue llamado a la playa para pintar un barco. .
  2. 2. Trajo con él pintura y pinceles, y comenzó a pintar el barco de un rojo brillante, como fuera contratado para hacerlo. .
  3. 3. Mientras pintaba, verificó que la tinta estaba pasando por el fondo del barco. . Percibió que había un orificio, y decidió repararlo.
  4. 4. Cuando terminó la pintura, recibió su dinero y se fue. .
  5. 5. Al día siguiente, el propietario del barco buscó al pintor y le regaló un importante cheque. .
  6. 6. El pintor quedó sorprendido y le dijo: - ¡Señor, Ud. ya me pagó por la pintura del barco! .
  7. 7. <ul><li>Mi querido amigo, usted no comprendió. Déjeme contarle lo que sucedió. Cuando le pedí que pintase el barco, olvidé de hablarle del orificio. </li></ul><ul><li>Cuando el barco se secó, mis hijos subieron y salieron de pesca. Yo no estaba en casa en aquel momento. </li></ul>.
  8. 8. <ul><li>Cuando volví y me di cuenta que habían salido con el barco, quedé desesperado, pues recordé que el barco tenía un agujero. </li></ul>.
  9. 9. Imagine mi alivio y alegría cuando los vi retornando sanos y salvos. Entonces, examiné el barco y constaté que usted lo había reparado! Percibe, ahora, lo que hizo? Salvó la vida de mis hijos! No tengo dinero suficiente para pagarle por su &quot;pequeña&quot; buena acción... .
  10. 10. Medita sobre eso... No importa para quién, cuándo y de qué manera. No te limites a hacer apenas lo que esperan de ti. Da lo mejor de ti. .
  11. 11. Siempre!!! Que tengas un bonito día…

×