Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Trabajo de computacion

341 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • I have done a couple of papers through ⇒⇒⇒WRITE-MY-PAPER.net ⇐⇐⇐ they have always been great! They are always in touch with you to let you know the status of paper and always meet the deadline!
       Antworten 
    Sind Sie sicher, dass Sie …  Ja  Nein
    Ihre Nachricht erscheint hier
  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Trabajo de computacion

  1. 1. La vida de los dinosauriosLo primero de todo es saber que es un dinosaurio , de dónde proviene el termino , y saber, agrandes rasgos, sus características y su forma de vida . Así que empezaremos por ello.La historia de los dinosaurios comenzó hace unos 230 millones de años, a medidas d el períodotriásico, Dinosaurio es una palabra de origen latino . El primero que propuso esta palabra fue elcientífico inglés, Sir Richard Owen, en 1841. Dinosaurio quiere decir “Lagarto Terrible ”, y estadenominación le viene porque Sir Richard los veía como unos grandes reptiles extintos, muydiferenciados dentro del reino animal.Los dinosaurios son el resultado de un proceso de especialización del aparato locomotor , queles ha llevó de tener las extremidades extendidas hacia los lados (como los reptiles) a tenerlaspor debajo del cuerpo. Esta proceso de especialización se inició con los tecodontes (reptilesantiguos) .Dentro de las muchas subdivisiones por grupos que se pueden hacer de los dinosaurios, existendos muy importantes a saber:.Dependiendo de la época que sean. De 245 a 208 millones de años se dicen que son de laépoca del jurásico. De 144 a 64 millones de años, son del Cretácico..Además, existe otra dependiendo de su cadera. Así econtramos a los ornitiisquios,cuyacaracterística es que es que tienen el pubis hacia atrás y abajo, y los saurisquios.Éstos tienen elpubis hacia adelante y abajo.Para finalizar, es importante mencionar que los dinosaurios se extinguieron hace 66 millones deaños
  2. 2. Vida de los dinosaurios
  3. 3. Cadena alimenticia de los dinosaurios
  4. 4. Extincion de los dinosauriosheruccion volcanica meteorito

×