Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Active 5

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Active 5

  1. 1. Escuela Normal Superior Del Estado De Puebla Licenciatura En Educación Secundaria Especialidad En Matemáticas Observación Del Proceso Escolar Héctor Ponce Nolasco Actividad 5 ¿Qué observar durante la primera jornada?
  2. 2. ¿Qué esperas de la escuela secundaria? Mas disciplina, mejores maestros una comprensión mayor de ciertos conocimientos esperaba tener relaciones sociales con personas que me comprendieran. Esperaba ver la plataforma para el desarrollo de las sociedades y bien común. Depende de lo que busques en la vida y los objetivos que tengas, si quieres un empleo bien pagado y vivir holgadamente, la verdad no creo que sirva para mucho. Si simplemente deseas ampliar tus conocimientos es obligatorio, aunque reconozco que en la enseñanza reglada por lo general se pierde mucho tiempo y se pasan muchos años para aprender poco. Tengo un amigo que estudió conmigo que me decía quot;El título que tenemos sólo vale para poder decir, con un margen de probabilidad aceptable, que no somos completamente tontos.quot; ¿Quiénes son tus amigos? ¿Por qué te reúnes con ellos? Casi todos los alumnos se juntan con quienes comparten habilidades o hábitos dentro de la escuela. Se reúnen con ellos por tener con quien compartir sus gustos y preferencias.
  3. 3. ¿Consideras que la asignatura te gusta por sus contenidos o por la forma en que te la enseñan? Por la manera en que esa clase es impartida ya sea porque no es aburrida o por que el maestro les cae bien y les enseña lo que quieren saber de la clase. ¿Con qué maestro te identificas y por qué? ¿Qué actitudes de los maestros te desagradan? Con el maestro que los toma en cuenta para todo les desagradan la actitudes de superioridad por parte de los maestros Y as actitudes aburridas en las clases Y otras que asumimos solo para molestas a alguien o a un grupo especifico de personas dentro del salón de clases. Como por ejemplo no poner atención a los alumnos que no pasan os exámenes por creer que no merecen ese gasto de tiempo. ¿Qué actividades escolares realizas en tu casa? ¿Cuánto tiempo les dedicas? Casi ninguna mas que la tarea ya sea por la falta de apoyo por parte de los maestros o el desinterés de los alumnos.

×