Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Qué es el día mundial del joven adventista

706 Aufrufe

Veröffentlicht am

jovenes@asocentro.org

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

Qué es el día mundial del joven adventista

  1. 1. ¿QUÉ ES EL DÍA MUNDIAL DEL JOVEN ADVENTISTA? Es un día especial de celebración de los jóvenes adventistas alrededor del mundo. Por eso este 17 al 19 de marzo te invitamos a salir a las calles y participar del gran movimiento del Día Mundial del Joven Adventista realizando actos de compasión: Dona sangre, visita orfanatos, asilos, guarderías, limpia parques, visita hospitales, distribuye libros, planta arboles, canta, entrega canastas de alimentos, ora con los peatones, y sé una bendición, porque ¡tú eres el sermón! Desde ya, establece la iniciativa de servicio que implementaran como iglesia local en tu comunidad, inscríbela en el siguiente formato y envíala a nuestra asociación hasta el 4 de Marzo. OBJETIVOS: Los objetivos del Día Mundial de la Juventud son: 1. Recapturar la realidad de la Juventud de la Iglesia Adventista del Séptimo Día como un Movimiento Mundial; 2. Guiar a nuestra juventud a redescubrir el sentido de pertenecer a un ejército mundial; 3. Re posicionar la Misión en el corazón del Ministerio Juvenil Mundial; Basado en las últimas palabras de Jesús en la parábola del Buen Samaritano, “Ve, y haz tú lo mismo” (Lucas 10:25-37), el tema del Día Mundial de la Juventud será: ESTRATEGIAS: Del 17 al 19 de marzo de 2017, los jóvenes escucharán un sermón menos por la mañana. ELLOS serán el sermón. Saldrán del edificio para ser la Iglesia para alcanzar a otros en el nombre de Jesús. Habrá cinco elementos para el Día Mundial de la Juventud: 1. Los jóvenes de las iglesias locales, se reunirán para un tiempo de consagración antes de pasar la mayor parte del sábado alcanzando a las comunidades locales. 2. Estarán involucrados en actos de compasión apropiados de sábado que se han elegido y planificado con anticipación. 3. Para proveer un enfoque para el día después de sus diversos actos de bondad, los jóvenes alrededor del mundo donarán sangre como el símbolo del acto supremo de compasión de salvar una vida. 4. Jóvenes en toda la asociación Centro Occidental y el mundo estarán conectados por medio de la tecnología y cobertura en vivo mientras historias iluminan en las diferentes zonas y el mundo, enviar a nuestras redes sociales todas las experiencias. 5. Una camiseta especialmente diseñada proveerá identificación con la iniciativa mundial.
  2. 2. FORMATO INICITIVAS GLOBAL YOUTH DAY ASOCIACION CENTRO OCCIDENTAL 1. CARACTERIZACION. Municipio Iglesia Dirección donde trabajaremos la iniciativa Fecha de Inicio Fecha de Terminación Horas de Tiempo Donado Número de Voluntarios 2. QUIENES SE VINCULARÁN EN EL DESARROLLO DE LA INICIATIVA: 3. NOMBRE DE LA INICIATIVA DE SERVICIO: 4. DESCRIPCIÓN DE LA INICIATIVA:

×