SlideShare ist ein Scribd-Unternehmen logo
1 von 22
ESTUDIO CIENTÍFICO DE LOS PEOS     ALTAMENTE DIDÁCTICO Y MUY ELEGANTE LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER  Y NUNCA PREGUNTASTE...         Un gran amigo y renombrado gastroenterólogo, me suministró esta interesante e instructiva información que gustosamente comparto con ustedes.
1- ¿Qué es el peo? ¿Cuál es su composición?            -Flato, del latín flatus, significa soplo. Es un compuesto de gases altamente variable, expelido a través el ano. Está formado por          parte del aire que respiramos, y está casi compuesto          exclusivamente de Nitrógeno y Dióxido de Carbono. Una vez que el organismo absorbe oxígeno,  los gases resultantes de las reacciones químicas entre los ácidos estomacales, fluidos          intestinales y flora microbiana producen: Dióxido de Carbono, Hidrógeno y Metano.
         2- ¿Qué hace que los peos tengan olor?            -El olor de los peos proviene de pequeñas cantidades de Sulfuro de Hidrógeno (gas sulfhídrico) y Azufre libre en la mezcla.          Cuanta más rica en Azufre es tu dieta, más de esos gases van a          ser producidos por las bacterias en tu intestino, y más hediondos serán tus peos.          Alimentos como cebolla, coliflor, huevos y hongos son notables por producir peos repugnantemente hediondos.          El frijol, por ejemplo, produce grandes cantidades de peos no necesariamente pestilentes (inodoros)
         3- ¿Por qué los peos hacen ruido?            -Los ruidos son producidos por la abertura anal, comúnmente conocida como el orto. El ruido depende de la velocidad de          expulsión del gas, y de cuán estrecha  sea la abertura de los     músculos del esfínter anal.
4- ¿Cuánto gas produce una persona normal?      -En valores promedio, una persona produce cerca de un litro de peos por día, distribuido matemáticamente en, aproximadamente, 14 peos diarios.          Puede ser difícil para ti determinar el volumen  de tus peos diarios, pero puedes estimar cuántas veces al día te los tiras.           Piensa en esto como en un pequeño experimento        científico. Anota todo lo que comes y cuenta el número de veces que alegremente te tiras peos.   Entonces puedes tomar nota del olor          de tus peos y descubrirás una relación entre lo  que comes y el hedor que producen.          
5- ¿Cuánto tiempo tarda el peo en llegar a la nariz de una víctima inocente?   -Depende de las condiciones atmosféricas, humedad, velocidad del viento y distancia entre las personas.       Los peos también se dispersan, y su potencial  nauseabundo disminuye con la dilución. Existen condiciones excepcionales: cuando el peo es liberado en un área pequeña y cerrada, como un ascensor, un cuarto pequeño, dentro de un automóvil o bajo las sábanas, estas  condiciones limitan la cantidad disponible de diluyente (aire) y el peo va a permanecer en una concentración que permitirá su percepción  por más tiempo, hasta que se condense en las paredes.
         6- ¿Algunas personas nunca se tiran peos? ¡Falso!             Toda entidad viva se tira peos. Algunas personas se peorrean aún varias horas después de muertas  (Generalmente se trata de gente  extremadamente vengativa...)
         7- ¿Los hombres se peorrean más que las mujeres? ¡Falso!             Las mujeres se peorrean tanto como los hombres. La diferencia es que los hombres   se enorgullecen de ello.
    8- ¿En qué momento uno está más propenso  a tirarse peos?         Durante la mañana, al despertar. Esto es conocido  como “Cantata Matinal” o “Allegro, ma non tropo”.           Si uno llega al baño y hace fuerza,     se puede conseguir una buena resonancia  y ser oído en toda la casa !!!    
          9- ¿Las caraotas hacen que las personas peorreen más?            -La caraota contiene azúcares que los humanos no pueden digerir.          Cuando esos azúcares llegan a nuestros intestinos,  las bacterias hacen una fiesta           y producen mucho gas.          Otros productores notables de peos son: el maíz, la pimienta,  el repollo, el coliflor, los huevos sancochados y la leche.        
10- ¿Es el eructo en realidad un peo que salió  por el lado equivocado?   Definitivamente: ¡No! La frase...  ”   Eructo es un peo que tomó el ascensor”   o el poema  "Un eructo bien lanzado,   según la opinión de Angulo, es um peo que, cansado, no pudo llegar al culo"... o “  el peo es un eructo que te vió cara de culo “ ¡ Son puro folklore !            El eructo viene del estómago y tiene una  Composición química diferente a la de un peo.  Los peos tienen menos aire atmosférico           y más gases producidos por la flora microbiana.
          11- ¿A dónde van los peos que aguantamos?   -¿Cuántas veces aguantaste un peo,  pretendiendo  soltarlo en la primera oportunidad apropiada y luego descubriste que éste había desaparecido?   ¿Salió lentamente, sin que la persona se diera cuenta? ¿Fue absorbido por la corriente sanguínea? ¿O qué carajo fue lo que le pasó?          Los médicos están de acuerdo en que el peo no es ni liberado ni absorbido. Simplemente vuelve a los intestinos y  sale más tarde, como la cabeza de una tortuga.          Esto reafirma la famosa teoría de que: “Los peos  no se pierden ni se destruyen, sino que se demoran”.         
  12- ¿Es posible encender los peos?     -La respuesta es: ¡SI!   Normalmente los peos incluyen Metano e Hidrógeno,      ambos gases inflamables. Por eso debes tener en cuenta que intentar           la ignición de un peo puede ser peligrosa.           La llama puede retroceder y tu ropa, o lo que          esté cerca, puede prender fuego.  Cerca del 25% de las personas que lo intentaron           se quemaron sus nalgas y los pelos del culo.         Y a pesar de que es un espectáculo inolvidable ver las          llamas azules que producen los peos, amigo, le recomiendo que mejor no lo intente           o padecerá la celebre expresión de  "cagó fuego".         
Agradeciendo tu inteligente atención, te ruego que  no te pongas colorado por lo que acabas de leer. Piensa que el tirarse peos, es una necesidad fisiológica . Si tienes la necesidad tirarte un peo, hazlo, porque:  ¡¡¡ Es preferible perder un amigo  que reventar una tripa !!! A continuación, siguiendo este estudio a nivel científico, podrás ver una  clasificación de peos y escuchar  el sonido de los mismos. QUE LOS DISFRUTES , YA QUE SON  INODOROS e INSIPIDOS
El peo  Standard  no es otra cosa que un peo medio cotidiano, adecuado para la mayoría de las situaciones y para la compañía casi de cualquiera. Es seco de naturaleza, pero rara vez exhibe un buqué que pueda suscitar celos entre los amigos o colegas. Pertenece a la misma familia que el Desgarrón, y la mayoría de las veces tan solo le falta un poquito de confianza y presión para alcanzar este nivel superior. Un ejemplo del pedo  Standard  puede ser escuchado cliqueando en el botón inferior. Peo Standard Cliquea ejemplo
El  Peo Nervioso  es solo ejecutable de forma intencional por los grandes maestros de este arte, ya que normalmente es más una reacción a una situación desagradable que algo que puedas practicar. Puede que hayas oído alguno de estos en el concierto del jardín de infancia, o durante la reunión de una empresa donde se han producido despidos. Una de las características de este peo es el tono agudo final, causado por el apretado de las lorzas del culo ejercido por el nervioso culpable. .. El Peo Nervioso
El  Combo Peo-Tos  es una actividad premeditada ejecutada por alguien que trata de enmascarar sus actividades. Esta técnica es usada a menudo en presencia de las mujeres; especialmente de aquellas que no comprenden que los peos son graciosos. Advertencia: El  Combo Peo-Tos  puede ser un arma de doble filo, especialmente cuando no se mide bien, o cuando el peo dura más de lo esperado. El Combo Peo-Tos
El  Húmedo  te dará muchos puntos con los niños.  Básicamente porque esperan que te hayas cagado. El  húmedo  es seguido a menudo por una inspección ocular de la ropa interior en busca de los daños producidos (frenazos).  El  Pegajoso  es gracioso para todos, excepto para el que lo perpetra, ya que usualmente concluye con un chirreteo y la necesidad de algún tipo de limpieza. El Húmedo (Tambien conocido como el Pegajoso)
Este peo es de tipo muy standard, y seco de naturaleza. Pero es, como ya se mencionó antes, expelido con un poco más de confianza.  Es por lo general muy respetado entre los viandantes confiados, o si es ejecutado en un lugar de culto o silencioso. Es especialmente efectivo cuando se usa para recalcar la última palabra de un discurso aburrido. El Peo Poder
Este peo es difícil de describir. Posee un tono de naturaleza especialmente aguda, y a veces se le asocia con un sentimiento vibratorio de hormigueo en el área de la entrepierna.  Puede ser utilizado para alargar de forma significativa un pedo de tipo desgarrón o estándar si quieres que se prolongue en el tiempo. El Soprano
Mi favorito personal:  El Desgarrón . Es fuerte, intenso y te aporta una gran confianza de que todos lo han disfrutado o al menos experimentado. No sólo es sonoro y posee tonos variables, sino que porta consigo la reputación de ser absolutamente apestoso.  Este peo es ideal para un viaje en automovil, especialmente con las ventanillas bloqueadas para la seguridad infantil. El Desgarrón
¡Aquí puedes practicar com todos ellos! Esc pra salir Desgarrón Soprano Poder Húmedo (Pegajoso) Combo Peo-Tos Nervioso Standard Recuerda la ley de los gases de Gay Loussac, que decía : “  A temperatura constante , el valor de la masa  gaseosa de un peo , es inversamente proporcional a la presión que soporta dentro del intestino”

Weitere ähnliche Inhalte

Was ist angesagt?

Poema al-pedo-alegre-diapositivas
Poema al-pedo-alegre-diapositivasPoema al-pedo-alegre-diapositivas
Poema al-pedo-alegre-diapositivasangelsiruela
 
Leelo hasta el final que no es al pedo
Leelo hasta el final que no es al pedoLeelo hasta el final que no es al pedo
Leelo hasta el final que no es al pedoVanejo Zandungas
 
Estudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedoEstudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedoBruno Vm
 
Estudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedoEstudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedoiesasorey
 
Estudio sobre el_pedo_ros_m
Estudio sobre el_pedo_ros_mEstudio sobre el_pedo_ros_m
Estudio sobre el_pedo_ros_menquica
 
Ramiro helmeyer el pedo-alegre-100004
Ramiro helmeyer el pedo-alegre-100004Ramiro helmeyer el pedo-alegre-100004
Ramiro helmeyer el pedo-alegre-100004ramirohelmeyer
 
En 114 Estudio Cientifico Sobre El Pedo2
En 114 Estudio Cientifico Sobre El Pedo2En 114 Estudio Cientifico Sobre El Pedo2
En 114 Estudio Cientifico Sobre El Pedo2rascallu
 
Estudiocientificosobreelpedo
EstudiocientificosobreelpedoEstudiocientificosobreelpedo
Estudiocientificosobreelpedoairnoja
 

Was ist angesagt? (10)

Poema al-pedo-alegre-diapositivas
Poema al-pedo-alegre-diapositivasPoema al-pedo-alegre-diapositivas
Poema al-pedo-alegre-diapositivas
 
Leelo hasta el final que no es al pedo
Leelo hasta el final que no es al pedoLeelo hasta el final que no es al pedo
Leelo hasta el final que no es al pedo
 
Estudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedoEstudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedo
 
Estudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedoEstudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedo
 
Estudio sobre el_pedo_ros_m
Estudio sobre el_pedo_ros_mEstudio sobre el_pedo_ros_m
Estudio sobre el_pedo_ros_m
 
Ramiro helmeyer el pedo-alegre-100004
Ramiro helmeyer el pedo-alegre-100004Ramiro helmeyer el pedo-alegre-100004
Ramiro helmeyer el pedo-alegre-100004
 
RomáNtico..
RomáNtico..RomáNtico..
RomáNtico..
 
En 114 Estudio Cientifico Sobre El Pedo2
En 114 Estudio Cientifico Sobre El Pedo2En 114 Estudio Cientifico Sobre El Pedo2
En 114 Estudio Cientifico Sobre El Pedo2
 
Estudiocientificosobreelpedo
EstudiocientificosobreelpedoEstudiocientificosobreelpedo
Estudiocientificosobreelpedo
 
PreseacióN1
PreseacióN1PreseacióN1
PreseacióN1
 

Andere mochten auch

Vortrag vernetzung
Vortrag vernetzungVortrag vernetzung
Vortrag vernetzungTheodor_Graf
 
Horario2014 1 geologia
Horario2014 1 geologiaHorario2014 1 geologia
Horario2014 1 geologiaJorge Paredes
 
Ayudantía de metodología para las ciencias sociales III
Ayudantía de metodología para las ciencias sociales IIIAyudantía de metodología para las ciencias sociales III
Ayudantía de metodología para las ciencias sociales IIILeonardo Palma Ríos
 
Driving in Bolivia - The road of death
Driving in Bolivia - The road of deathDriving in Bolivia - The road of death
Driving in Bolivia - The road of deathNaneKrestel
 
Clase1 Concepcindelaplanificacin Oct10 091012214428 Phpapp02
Clase1 Concepcindelaplanificacin Oct10 091012214428 Phpapp02Clase1 Concepcindelaplanificacin Oct10 091012214428 Phpapp02
Clase1 Concepcindelaplanificacin Oct10 091012214428 Phpapp02garayfannycecilia
 
Hombre viejo y sabio
Hombre viejo y sabioHombre viejo y sabio
Hombre viejo y sabioJorge Llosa
 
Subventions aux assos Caen 2014
Subventions aux assos Caen 2014Subventions aux assos Caen 2014
Subventions aux assos Caen 2014LiberteCaen
 
Dividir pba (libro_tula)
Dividir pba (libro_tula)Dividir pba (libro_tula)
Dividir pba (libro_tula)ali
 
Rima yousif nov.2012
Rima yousif nov.2012Rima yousif nov.2012
Rima yousif nov.2012Rima Yousif
 
idw-Wissenschaft sucht-Öffentlichkeit
idw-Wissenschaft sucht-Öffentlichkeitidw-Wissenschaft sucht-Öffentlichkeit
idw-Wissenschaft sucht-ÖffentlichkeitRasche
 
Presentación. los trabajos de heracles
Presentación. los trabajos de heraclesPresentación. los trabajos de heracles
Presentación. los trabajos de heraclesJesus Taboada Ferrer
 

Andere mochten auch (20)

Vortrag vernetzung
Vortrag vernetzungVortrag vernetzung
Vortrag vernetzung
 
Horario2014 1 geologia
Horario2014 1 geologiaHorario2014 1 geologia
Horario2014 1 geologia
 
Ayudantía de metodología para las ciencias sociales III
Ayudantía de metodología para las ciencias sociales IIIAyudantía de metodología para las ciencias sociales III
Ayudantía de metodología para las ciencias sociales III
 
Limericks
LimericksLimericks
Limericks
 
Driving in Bolivia - The road of death
Driving in Bolivia - The road of deathDriving in Bolivia - The road of death
Driving in Bolivia - The road of death
 
Clase1 Concepcindelaplanificacin Oct10 091012214428 Phpapp02
Clase1 Concepcindelaplanificacin Oct10 091012214428 Phpapp02Clase1 Concepcindelaplanificacin Oct10 091012214428 Phpapp02
Clase1 Concepcindelaplanificacin Oct10 091012214428 Phpapp02
 
Presentacion Propiedad Intelectual
Presentacion Propiedad IntelectualPresentacion Propiedad Intelectual
Presentacion Propiedad Intelectual
 
Hombre viejo y sabio
Hombre viejo y sabioHombre viejo y sabio
Hombre viejo y sabio
 
Presentation1
Presentation1Presentation1
Presentation1
 
Subventions aux assos Caen 2014
Subventions aux assos Caen 2014Subventions aux assos Caen 2014
Subventions aux assos Caen 2014
 
B U L I M I A
B U L I M I AB U L I M I A
B U L I M I A
 
áNgulo Pe..
áNgulo Pe..áNgulo Pe..
áNgulo Pe..
 
Dividir pba (libro_tula)
Dividir pba (libro_tula)Dividir pba (libro_tula)
Dividir pba (libro_tula)
 
Für alle ein bisschen Glück
Für alle ein bisschen GlückFür alle ein bisschen Glück
Für alle ein bisschen Glück
 
Rima yousif nov.2012
Rima yousif nov.2012Rima yousif nov.2012
Rima yousif nov.2012
 
idw-Wissenschaft sucht-Öffentlichkeit
idw-Wissenschaft sucht-Öffentlichkeitidw-Wissenschaft sucht-Öffentlichkeit
idw-Wissenschaft sucht-Öffentlichkeit
 
Documento leccion evaluativa telematica
Documento leccion evaluativa telematicaDocumento leccion evaluativa telematica
Documento leccion evaluativa telematica
 
Fb
FbFb
Fb
 
Presentación. los trabajos de heracles
Presentación. los trabajos de heraclesPresentación. los trabajos de heracles
Presentación. los trabajos de heracles
 
PAYASO
PAYASOPAYASO
PAYASO
 

Ähnlich wie Estudio Cient Fico Sobre Los Peos

Estudio Sobre El Pedo
Estudio Sobre El PedoEstudio Sobre El Pedo
Estudio Sobre El Pedopillaliebres
 
Estudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedoEstudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedoArdwenna --
 
Estudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedoEstudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedobeatrizacha
 
Estudiosobreelpedo
EstudiosobreelpedoEstudiosobreelpedo
Estudiosobreelpedoyak072
 
Ciencias biológicas y de la salud
Ciencias biológicas y de la saludCiencias biológicas y de la salud
Ciencias biológicas y de la saludFernando Jiménez
 
La Garganta de la paloma
La Garganta de la paloma La Garganta de la paloma
La Garganta de la paloma David Montes
 
Leyendo para Grabar
Leyendo para GrabarLeyendo para Grabar
Leyendo para GrabarDAVID RIVAS
 
Investigacion invertebrados.
Investigacion invertebrados.Investigacion invertebrados.
Investigacion invertebrados.5b151601
 
Investigación invertebrados
Investigación invertebradosInvestigación invertebrados
Investigación invertebrados5b151601
 
cosas sobre perros
cosas sobre perroscosas sobre perros
cosas sobre perrosmendozin
 
5 cosas que no sabias sobre los perros
5 cosas que no sabias sobre los perros5 cosas que no sabias sobre los perros
5 cosas que no sabias sobre los perrosmendozin
 
Vs Epidemia de piojos
Vs Epidemia de piojosVs Epidemia de piojos
Vs Epidemia de piojosAnahuacalli
 

Ähnlich wie Estudio Cient Fico Sobre Los Peos (20)

El pedo
El pedoEl pedo
El pedo
 
Estudio Sobre El Pedo
Estudio Sobre El PedoEstudio Sobre El Pedo
Estudio Sobre El Pedo
 
Estudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedoEstudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedo
 
Estudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedoEstudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedo
 
Estudiosobreelpedo
EstudiosobreelpedoEstudiosobreelpedo
Estudiosobreelpedo
 
Estudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedoEstudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedo
 
Estudiosobreelpedo
EstudiosobreelpedoEstudiosobreelpedo
Estudiosobreelpedo
 
Ciencias biológicas y de la salud
Ciencias biológicas y de la saludCiencias biológicas y de la salud
Ciencias biológicas y de la salud
 
La Garganta de la paloma
La Garganta de la paloma La Garganta de la paloma
La Garganta de la paloma
 
La metafisica del pedo.
La metafisica del pedo.La metafisica del pedo.
La metafisica del pedo.
 
La metafisica del pedo.
La metafisica del pedo.La metafisica del pedo.
La metafisica del pedo.
 
Leyendo para Grabar
Leyendo para GrabarLeyendo para Grabar
Leyendo para Grabar
 
Investigacion invertebrados.
Investigacion invertebrados.Investigacion invertebrados.
Investigacion invertebrados.
 
Investigación invertebrados
Investigación invertebradosInvestigación invertebrados
Investigación invertebrados
 
Los sentidos
Los sentidosLos sentidos
Los sentidos
 
cosas sobre perros
cosas sobre perroscosas sobre perros
cosas sobre perros
 
5 cosas que no sabias sobre los perros
5 cosas que no sabias sobre los perros5 cosas que no sabias sobre los perros
5 cosas que no sabias sobre los perros
 
perros
perrosperros
perros
 
Tarea tema 15
Tarea tema 15Tarea tema 15
Tarea tema 15
 
Vs Epidemia de piojos
Vs Epidemia de piojosVs Epidemia de piojos
Vs Epidemia de piojos
 

Kürzlich hochgeladen

Regímenes laborales en el Perú actualizados al 2024
Regímenes laborales en el Perú actualizados al 2024Regímenes laborales en el Perú actualizados al 2024
Regímenes laborales en el Perú actualizados al 2024fanny vera
 
Evaluación y Mejora Continua Guía de Seguimiento y Monitoreo para Cursos de C...
Evaluación y Mejora Continua Guía de Seguimiento y Monitoreo para Cursos de C...Evaluación y Mejora Continua Guía de Seguimiento y Monitoreo para Cursos de C...
Evaluación y Mejora Continua Guía de Seguimiento y Monitoreo para Cursos de C...Oxford Group
 
Libros - Las 48 leyes del Poder vida.pdf
Libros - Las 48 leyes del Poder vida.pdfLibros - Las 48 leyes del Poder vida.pdf
Libros - Las 48 leyes del Poder vida.pdfomd190207
 
VAMOS MANAOS, análisis e historia de la empresa Manaos
VAMOS MANAOS, análisis e historia de la empresa ManaosVAMOS MANAOS, análisis e historia de la empresa Manaos
VAMOS MANAOS, análisis e historia de la empresa Manaosmalenasilvaet7
 
INVESTIGACIÓN EN INGENIERIA - El Problema de investigación
INVESTIGACIÓN EN INGENIERIA - El Problema de investigaciónINVESTIGACIÓN EN INGENIERIA - El Problema de investigación
INVESTIGACIÓN EN INGENIERIA - El Problema de investigaciónGabrielaRisco3
 
GERENCIA DE OPERACIONES MBA ADMINISTRACION DE EMPRESAS
GERENCIA DE OPERACIONES MBA ADMINISTRACION DE EMPRESASGERENCIA DE OPERACIONES MBA ADMINISTRACION DE EMPRESAS
GERENCIA DE OPERACIONES MBA ADMINISTRACION DE EMPRESASSilvanabelenCumpasip
 
EXPLICACIONES DE ASIENTOS CONTABLES DE SUELDOS Y JORNALES .pptx
EXPLICACIONES DE ASIENTOS CONTABLES DE SUELDOS Y JORNALES .pptxEXPLICACIONES DE ASIENTOS CONTABLES DE SUELDOS Y JORNALES .pptx
EXPLICACIONES DE ASIENTOS CONTABLES DE SUELDOS Y JORNALES .pptxFelicia Escobar
 
1 GENERALIDADES Bioestadística y demografia.pdf
1 GENERALIDADES Bioestadística y demografia.pdf1 GENERALIDADES Bioestadística y demografia.pdf
1 GENERALIDADES Bioestadística y demografia.pdfjoanjustiniano98
 
INTELIGENCIA EMOCIONAL -ADMINISTRACION.pdf
INTELIGENCIA EMOCIONAL -ADMINISTRACION.pdfINTELIGENCIA EMOCIONAL -ADMINISTRACION.pdf
INTELIGENCIA EMOCIONAL -ADMINISTRACION.pdfELISATORRES56
 
FORMATO ASISTENCIA DE CAPACITACION.doc..
FORMATO ASISTENCIA DE CAPACITACION.doc..FORMATO ASISTENCIA DE CAPACITACION.doc..
FORMATO ASISTENCIA DE CAPACITACION.doc..angelicacardales1
 
PPT Planilla Foro logistica (1).pptDMEDMEOD
PPT Planilla Foro logistica (1).pptDMEDMEODPPT Planilla Foro logistica (1).pptDMEDMEOD
PPT Planilla Foro logistica (1).pptDMEDMEODferchuxdlinda
 
METODO MIXTOpresentaciondeadministracion.pptx
METODO MIXTOpresentaciondeadministracion.pptxMETODO MIXTOpresentaciondeadministracion.pptx
METODO MIXTOpresentaciondeadministracion.pptxBrayanParra38
 
REINGENIERA, GESTION DE ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
REINGENIERA, GESTION DE ADMINISTRACION CONTEMPORANEAREINGENIERA, GESTION DE ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
REINGENIERA, GESTION DE ADMINISTRACION CONTEMPORANEAElvisLpez14
 
Unidad 1 Modelo de Internacionalizacion de la empresas.pdf
Unidad 1 Modelo de Internacionalizacion de la empresas.pdfUnidad 1 Modelo de Internacionalizacion de la empresas.pdf
Unidad 1 Modelo de Internacionalizacion de la empresas.pdfLuisFernandoRozasVil
 
Aprendizaje basado en proyectos. La vida no son asignaturas_CPAL_PERU.pdf
Aprendizaje basado en proyectos. La vida no son asignaturas_CPAL_PERU.pdfAprendizaje basado en proyectos. La vida no son asignaturas_CPAL_PERU.pdf
Aprendizaje basado en proyectos. La vida no son asignaturas_CPAL_PERU.pdfLizbethMuoz40
 
Gastos que no forman parte del Valor en Aduana de la mercadería importada
Gastos que no forman parte del Valor en Aduana de la mercadería importadaGastos que no forman parte del Valor en Aduana de la mercadería importada
Gastos que no forman parte del Valor en Aduana de la mercadería importadaInstituto de Capacitacion Aduanera
 
Presentacion de politica de descuento pronto pago.pptx
Presentacion de politica de descuento pronto pago.pptxPresentacion de politica de descuento pronto pago.pptx
Presentacion de politica de descuento pronto pago.pptxroberto1981hn
 
Presentación Martin Purisaca - BCP...ppt
Presentación Martin Purisaca - BCP...pptPresentación Martin Purisaca - BCP...ppt
Presentación Martin Purisaca - BCP...pptjoseccampos94
 
CADENA DE SUMINISTROS DIAPOSITIVASS.pptx
CADENA DE SUMINISTROS DIAPOSITIVASS.pptxCADENA DE SUMINISTROS DIAPOSITIVASS.pptx
CADENA DE SUMINISTROS DIAPOSITIVASS.pptxYesseniaGuzman7
 
MAPA MENTAL DE GESTION FINANCIERA PARA CORRECTO MANEJO DE EMPRESAS
MAPA MENTAL DE GESTION FINANCIERA PARA CORRECTO MANEJO DE EMPRESASMAPA MENTAL DE GESTION FINANCIERA PARA CORRECTO MANEJO DE EMPRESAS
MAPA MENTAL DE GESTION FINANCIERA PARA CORRECTO MANEJO DE EMPRESASapretellhap
 

Kürzlich hochgeladen (20)

Regímenes laborales en el Perú actualizados al 2024
Regímenes laborales en el Perú actualizados al 2024Regímenes laborales en el Perú actualizados al 2024
Regímenes laborales en el Perú actualizados al 2024
 
Evaluación y Mejora Continua Guía de Seguimiento y Monitoreo para Cursos de C...
Evaluación y Mejora Continua Guía de Seguimiento y Monitoreo para Cursos de C...Evaluación y Mejora Continua Guía de Seguimiento y Monitoreo para Cursos de C...
Evaluación y Mejora Continua Guía de Seguimiento y Monitoreo para Cursos de C...
 
Libros - Las 48 leyes del Poder vida.pdf
Libros - Las 48 leyes del Poder vida.pdfLibros - Las 48 leyes del Poder vida.pdf
Libros - Las 48 leyes del Poder vida.pdf
 
VAMOS MANAOS, análisis e historia de la empresa Manaos
VAMOS MANAOS, análisis e historia de la empresa ManaosVAMOS MANAOS, análisis e historia de la empresa Manaos
VAMOS MANAOS, análisis e historia de la empresa Manaos
 
INVESTIGACIÓN EN INGENIERIA - El Problema de investigación
INVESTIGACIÓN EN INGENIERIA - El Problema de investigaciónINVESTIGACIÓN EN INGENIERIA - El Problema de investigación
INVESTIGACIÓN EN INGENIERIA - El Problema de investigación
 
GERENCIA DE OPERACIONES MBA ADMINISTRACION DE EMPRESAS
GERENCIA DE OPERACIONES MBA ADMINISTRACION DE EMPRESASGERENCIA DE OPERACIONES MBA ADMINISTRACION DE EMPRESAS
GERENCIA DE OPERACIONES MBA ADMINISTRACION DE EMPRESAS
 
EXPLICACIONES DE ASIENTOS CONTABLES DE SUELDOS Y JORNALES .pptx
EXPLICACIONES DE ASIENTOS CONTABLES DE SUELDOS Y JORNALES .pptxEXPLICACIONES DE ASIENTOS CONTABLES DE SUELDOS Y JORNALES .pptx
EXPLICACIONES DE ASIENTOS CONTABLES DE SUELDOS Y JORNALES .pptx
 
1 GENERALIDADES Bioestadística y demografia.pdf
1 GENERALIDADES Bioestadística y demografia.pdf1 GENERALIDADES Bioestadística y demografia.pdf
1 GENERALIDADES Bioestadística y demografia.pdf
 
INTELIGENCIA EMOCIONAL -ADMINISTRACION.pdf
INTELIGENCIA EMOCIONAL -ADMINISTRACION.pdfINTELIGENCIA EMOCIONAL -ADMINISTRACION.pdf
INTELIGENCIA EMOCIONAL -ADMINISTRACION.pdf
 
FORMATO ASISTENCIA DE CAPACITACION.doc..
FORMATO ASISTENCIA DE CAPACITACION.doc..FORMATO ASISTENCIA DE CAPACITACION.doc..
FORMATO ASISTENCIA DE CAPACITACION.doc..
 
PPT Planilla Foro logistica (1).pptDMEDMEOD
PPT Planilla Foro logistica (1).pptDMEDMEODPPT Planilla Foro logistica (1).pptDMEDMEOD
PPT Planilla Foro logistica (1).pptDMEDMEOD
 
METODO MIXTOpresentaciondeadministracion.pptx
METODO MIXTOpresentaciondeadministracion.pptxMETODO MIXTOpresentaciondeadministracion.pptx
METODO MIXTOpresentaciondeadministracion.pptx
 
REINGENIERA, GESTION DE ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
REINGENIERA, GESTION DE ADMINISTRACION CONTEMPORANEAREINGENIERA, GESTION DE ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
REINGENIERA, GESTION DE ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
 
Unidad 1 Modelo de Internacionalizacion de la empresas.pdf
Unidad 1 Modelo de Internacionalizacion de la empresas.pdfUnidad 1 Modelo de Internacionalizacion de la empresas.pdf
Unidad 1 Modelo de Internacionalizacion de la empresas.pdf
 
Aprendizaje basado en proyectos. La vida no son asignaturas_CPAL_PERU.pdf
Aprendizaje basado en proyectos. La vida no son asignaturas_CPAL_PERU.pdfAprendizaje basado en proyectos. La vida no son asignaturas_CPAL_PERU.pdf
Aprendizaje basado en proyectos. La vida no son asignaturas_CPAL_PERU.pdf
 
Gastos que no forman parte del Valor en Aduana de la mercadería importada
Gastos que no forman parte del Valor en Aduana de la mercadería importadaGastos que no forman parte del Valor en Aduana de la mercadería importada
Gastos que no forman parte del Valor en Aduana de la mercadería importada
 
Presentacion de politica de descuento pronto pago.pptx
Presentacion de politica de descuento pronto pago.pptxPresentacion de politica de descuento pronto pago.pptx
Presentacion de politica de descuento pronto pago.pptx
 
Presentación Martin Purisaca - BCP...ppt
Presentación Martin Purisaca - BCP...pptPresentación Martin Purisaca - BCP...ppt
Presentación Martin Purisaca - BCP...ppt
 
CADENA DE SUMINISTROS DIAPOSITIVASS.pptx
CADENA DE SUMINISTROS DIAPOSITIVASS.pptxCADENA DE SUMINISTROS DIAPOSITIVASS.pptx
CADENA DE SUMINISTROS DIAPOSITIVASS.pptx
 
MAPA MENTAL DE GESTION FINANCIERA PARA CORRECTO MANEJO DE EMPRESAS
MAPA MENTAL DE GESTION FINANCIERA PARA CORRECTO MANEJO DE EMPRESASMAPA MENTAL DE GESTION FINANCIERA PARA CORRECTO MANEJO DE EMPRESAS
MAPA MENTAL DE GESTION FINANCIERA PARA CORRECTO MANEJO DE EMPRESAS
 

Estudio Cient Fico Sobre Los Peos

  • 1. ESTUDIO CIENTÍFICO DE LOS PEOS   ALTAMENTE DIDÁCTICO Y MUY ELEGANTE LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER Y NUNCA PREGUNTASTE...         Un gran amigo y renombrado gastroenterólogo, me suministró esta interesante e instructiva información que gustosamente comparto con ustedes.
  • 2. 1- ¿Qué es el peo? ¿Cuál es su composición?            -Flato, del latín flatus, significa soplo. Es un compuesto de gases altamente variable, expelido a través el ano. Está formado por          parte del aire que respiramos, y está casi compuesto          exclusivamente de Nitrógeno y Dióxido de Carbono. Una vez que el organismo absorbe oxígeno, los gases resultantes de las reacciones químicas entre los ácidos estomacales, fluidos          intestinales y flora microbiana producen: Dióxido de Carbono, Hidrógeno y Metano.
  • 3.          2- ¿Qué hace que los peos tengan olor?            -El olor de los peos proviene de pequeñas cantidades de Sulfuro de Hidrógeno (gas sulfhídrico) y Azufre libre en la mezcla.          Cuanta más rica en Azufre es tu dieta, más de esos gases van a          ser producidos por las bacterias en tu intestino, y más hediondos serán tus peos.          Alimentos como cebolla, coliflor, huevos y hongos son notables por producir peos repugnantemente hediondos.          El frijol, por ejemplo, produce grandes cantidades de peos no necesariamente pestilentes (inodoros)
  • 4.          3- ¿Por qué los peos hacen ruido?            -Los ruidos son producidos por la abertura anal, comúnmente conocida como el orto. El ruido depende de la velocidad de          expulsión del gas, y de cuán estrecha sea la abertura de los     músculos del esfínter anal.
  • 5. 4- ¿Cuánto gas produce una persona normal?      -En valores promedio, una persona produce cerca de un litro de peos por día, distribuido matemáticamente en, aproximadamente, 14 peos diarios.          Puede ser difícil para ti determinar el volumen de tus peos diarios, pero puedes estimar cuántas veces al día te los tiras.          Piensa en esto como en un pequeño experimento        científico. Anota todo lo que comes y cuenta el número de veces que alegremente te tiras peos.   Entonces puedes tomar nota del olor         de tus peos y descubrirás una relación entre lo  que comes y el hedor que producen.        
  • 6. 5- ¿Cuánto tiempo tarda el peo en llegar a la nariz de una víctima inocente?   -Depende de las condiciones atmosféricas, humedad, velocidad del viento y distancia entre las personas.       Los peos también se dispersan, y su potencial nauseabundo disminuye con la dilución. Existen condiciones excepcionales: cuando el peo es liberado en un área pequeña y cerrada, como un ascensor, un cuarto pequeño, dentro de un automóvil o bajo las sábanas, estas condiciones limitan la cantidad disponible de diluyente (aire) y el peo va a permanecer en una concentración que permitirá su percepción  por más tiempo, hasta que se condense en las paredes.
  • 7.          6- ¿Algunas personas nunca se tiran peos? ¡Falso!            Toda entidad viva se tira peos. Algunas personas se peorrean aún varias horas después de muertas (Generalmente se trata de gente extremadamente vengativa...)
  • 8.          7- ¿Los hombres se peorrean más que las mujeres? ¡Falso!            Las mujeres se peorrean tanto como los hombres. La diferencia es que los hombres   se enorgullecen de ello.
  • 9.     8- ¿En qué momento uno está más propenso a tirarse peos?         Durante la mañana, al despertar. Esto es conocido como “Cantata Matinal” o “Allegro, ma non tropo”.          Si uno llega al baño y hace fuerza,   se puede conseguir una buena resonancia y ser oído en toda la casa !!!    
  • 10.           9- ¿Las caraotas hacen que las personas peorreen más?            -La caraota contiene azúcares que los humanos no pueden digerir.          Cuando esos azúcares llegan a nuestros intestinos, las bacterias hacen una fiesta          y producen mucho gas.          Otros productores notables de peos son: el maíz, la pimienta,  el repollo, el coliflor, los huevos sancochados y la leche.        
  • 11. 10- ¿Es el eructo en realidad un peo que salió por el lado equivocado?   Definitivamente: ¡No! La frase... ” Eructo es un peo que tomó el ascensor” o el poema "Un eructo bien lanzado, según la opinión de Angulo, es um peo que, cansado, no pudo llegar al culo"... o “ el peo es un eructo que te vió cara de culo “ ¡ Son puro folklore !          El eructo viene del estómago y tiene una Composición química diferente a la de un peo. Los peos tienen menos aire atmosférico          y más gases producidos por la flora microbiana.
  • 12.           11- ¿A dónde van los peos que aguantamos?   -¿Cuántas veces aguantaste un peo, pretendiendo soltarlo en la primera oportunidad apropiada y luego descubriste que éste había desaparecido? ¿Salió lentamente, sin que la persona se diera cuenta? ¿Fue absorbido por la corriente sanguínea? ¿O qué carajo fue lo que le pasó?          Los médicos están de acuerdo en que el peo no es ni liberado ni absorbido. Simplemente vuelve a los intestinos y sale más tarde, como la cabeza de una tortuga.          Esto reafirma la famosa teoría de que: “Los peos no se pierden ni se destruyen, sino que se demoran”.         
  • 13.   12- ¿Es posible encender los peos?     -La respuesta es: ¡SI! Normalmente los peos incluyen Metano e Hidrógeno,     ambos gases inflamables. Por eso debes tener en cuenta que intentar          la ignición de un peo puede ser peligrosa.          La llama puede retroceder y tu ropa, o lo que          esté cerca, puede prender fuego. Cerca del 25% de las personas que lo intentaron          se quemaron sus nalgas y los pelos del culo.        Y a pesar de que es un espectáculo inolvidable ver las          llamas azules que producen los peos, amigo, le recomiendo que mejor no lo intente          o padecerá la celebre expresión de "cagó fuego".         
  • 14. Agradeciendo tu inteligente atención, te ruego que no te pongas colorado por lo que acabas de leer. Piensa que el tirarse peos, es una necesidad fisiológica . Si tienes la necesidad tirarte un peo, hazlo, porque: ¡¡¡ Es preferible perder un amigo que reventar una tripa !!! A continuación, siguiendo este estudio a nivel científico, podrás ver una clasificación de peos y escuchar el sonido de los mismos. QUE LOS DISFRUTES , YA QUE SON INODOROS e INSIPIDOS
  • 15. El peo Standard no es otra cosa que un peo medio cotidiano, adecuado para la mayoría de las situaciones y para la compañía casi de cualquiera. Es seco de naturaleza, pero rara vez exhibe un buqué que pueda suscitar celos entre los amigos o colegas. Pertenece a la misma familia que el Desgarrón, y la mayoría de las veces tan solo le falta un poquito de confianza y presión para alcanzar este nivel superior. Un ejemplo del pedo Standard puede ser escuchado cliqueando en el botón inferior. Peo Standard Cliquea ejemplo
  • 16. El Peo Nervioso es solo ejecutable de forma intencional por los grandes maestros de este arte, ya que normalmente es más una reacción a una situación desagradable que algo que puedas practicar. Puede que hayas oído alguno de estos en el concierto del jardín de infancia, o durante la reunión de una empresa donde se han producido despidos. Una de las características de este peo es el tono agudo final, causado por el apretado de las lorzas del culo ejercido por el nervioso culpable. .. El Peo Nervioso
  • 17. El Combo Peo-Tos es una actividad premeditada ejecutada por alguien que trata de enmascarar sus actividades. Esta técnica es usada a menudo en presencia de las mujeres; especialmente de aquellas que no comprenden que los peos son graciosos. Advertencia: El Combo Peo-Tos puede ser un arma de doble filo, especialmente cuando no se mide bien, o cuando el peo dura más de lo esperado. El Combo Peo-Tos
  • 18. El Húmedo te dará muchos puntos con los niños. Básicamente porque esperan que te hayas cagado. El húmedo es seguido a menudo por una inspección ocular de la ropa interior en busca de los daños producidos (frenazos). El Pegajoso es gracioso para todos, excepto para el que lo perpetra, ya que usualmente concluye con un chirreteo y la necesidad de algún tipo de limpieza. El Húmedo (Tambien conocido como el Pegajoso)
  • 19. Este peo es de tipo muy standard, y seco de naturaleza. Pero es, como ya se mencionó antes, expelido con un poco más de confianza. Es por lo general muy respetado entre los viandantes confiados, o si es ejecutado en un lugar de culto o silencioso. Es especialmente efectivo cuando se usa para recalcar la última palabra de un discurso aburrido. El Peo Poder
  • 20. Este peo es difícil de describir. Posee un tono de naturaleza especialmente aguda, y a veces se le asocia con un sentimiento vibratorio de hormigueo en el área de la entrepierna. Puede ser utilizado para alargar de forma significativa un pedo de tipo desgarrón o estándar si quieres que se prolongue en el tiempo. El Soprano
  • 21. Mi favorito personal: El Desgarrón . Es fuerte, intenso y te aporta una gran confianza de que todos lo han disfrutado o al menos experimentado. No sólo es sonoro y posee tonos variables, sino que porta consigo la reputación de ser absolutamente apestoso. Este peo es ideal para un viaje en automovil, especialmente con las ventanillas bloqueadas para la seguridad infantil. El Desgarrón
  • 22. ¡Aquí puedes practicar com todos ellos! Esc pra salir Desgarrón Soprano Poder Húmedo (Pegajoso) Combo Peo-Tos Nervioso Standard Recuerda la ley de los gases de Gay Loussac, que decía : “ A temperatura constante , el valor de la masa gaseosa de un peo , es inversamente proporcional a la presión que soporta dentro del intestino”