Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Plan De Emergencia Nacional

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Ähnliche Hörbücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Plan De Emergencia Nacional

  1. 1. P lan de E mergencia N acional de E mpleo: A los efectos de lograr el tan ansiado DÉFICIT CERO, el Ministerio de Economía ha determinado la puesta en marcha de un nuevo plan P.E.N.E.
  2. 2. El PENE será introducido en la población junto con el siguiente mensaje: Empleado Argentino: Cómo consecuencia de la crisis actual y la automatización, el Gobierno Nacional se ve obligado a tomar medidas para reducir la plantilla estatal. A tal efecto, se ha elaborado un plan para efectuar esta reducción de la forma más justa. El mismo consiste en acelerar la jubilación de los empleados de mayor edad, facilitando la retención de los más jóvenes a quienes confiamos el futuro del estado.
  3. 3. Este plan entrará en vigor inmediatamente y se denominará : C ronograma U nilateral L iberación de E mpleados A dministrativos C.U.L.E.A.
  4. 4. Los empleados insertos en este programa, o sea los empleados CULEADOS solicitarán una entrevista para determinar su situación laboral antes de jubilarse. Esta etapa se denominará : P lan A celerado de J ubilación A nticipada P.A.J.A.
  5. 5. Los empleados que hayan sido debidamente CULEADOS y hayan hecho su PAJA podrán solicitar una revisión final denominada : P osibilidades Ó ptimas L aborales de V olver a la O cupación P.O.L.V.O.
  6. 6. La política del Programa Estatal establece que los empleados pueden disfrutar de un solo POLVO y hasta dos PAJAS pero podrán ser CULEADOS cuantas veces el gobierno lo considere necesario. Por consiguiente el PENE será introducido en forma completa a la población junto con el siguiente mensaje:
  7. 7. <ul><li>Porque trabajar para construir una Argentina mejor es la obligación de Uds.- </li></ul>Atte: C K Presidencia de la Nación

×